Este domingo: Atlético se presenta en Floresta ante All Boys

A partir de las 15.30, La Crema va por otro triunfo frente a All Boys, por la 15° Fecha de la Zona B de la Primera Nacional. Dirige Ramiro López.

Primera Nacional 03 de julio de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
IMG_3385
Por otro triunfo para volver a la zona de clasificación. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Por la 15° Fecha de la Zona 2 de la Primera Nacional, Atlético de Rafaela visita a All Boys, este domingo desde las 15.30, con arbitraje de Ramiro López. La Crema va por otro triunfo para seguir escalando posiciones y volver a la zona de clasificación.

Para este encuentro, Walter Otta introduciría algunos cambios, con respecto al equipo que superó a Independiente Rivadavia de Mendoza 2-1. En primer lugar, Roque Ramírez (cumplió la fecha de suspensión) volverá a ocupar la posición de lateral por izquierda, en lugar de Brian Calderara. En el mediocampo, Marco Giménez estaría en condiciones de reaparecer, en lugar de Jorge Molina. Mientras que Juan Cruz Esquivel, Alex Luna y Claudio Bieler, serán los referentes de la ofensiva celeste.

El Albo, de mal en peor

El equipo que conduce Pepe Romero hace varias fechas que no puede ganar, por eso, aunque no se cuestiona la continuidad de su entrenador. El Albo buscará recuperarse de la goleada 3-0 frente a Almagro en la fecha pasada y salir a enfrentar a La Crema, con la idea de que los tres puntos queden en Floresta.

15° Fecha - Zona 2 - Primera Nacional
All Boys Vs. Atlético de Rafaela
Domingo 04/07 - Estadio "Islas Malvinas" (Floresta) - Horario: 15.30 

Probables formaciones:

All Boys: Ezequiel Mastrolía; Facundo Ardiles, Facundo Butti, Tomás Oneto y Santiago Barraza; Jonathan Requena, Jonathan Blanco. Ariel Lucero y Milton Céliz; Facundo González y Axel Rodríguez. DT: Pepe Romero.

Atlético de Rafaela: Nahuel Pezzini; Cristian Chimino, Cristian González, Fernando Piñero y Roque Ramírez; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Jorge Molina y Juan Cruz Esquivel; Alex Luna y Claudio Bieler. DT: Walter Otta.

Te puede interesar
crema

Atlético cuenta los días para el debut

Martín Pedrola
Primera Nacional 30 de enero de 2024

El plantel celeste entrenó este martes en el Predio del Autódromo y empezó a ultimar detalles de lo que será el equipo para visitar a Aldosivi en Mar del Plata, el próximo sábado. ¿Quiénes se perfilan como titulares? ¿Llegarán más refuerzos?

COLON

Colón comenzará su camino por la Primera Nacional

Redacción
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Este sábado, a partir de las 21.10 en el Cementerio de los Elefantes, El Sabalero hará su debut en la Primera Nacional y enfrentará a Defensores Unidos de Zárate por la 1° fecha de la Zona B. El juez del partido será Andrés Gariano.

Diseño sin título

¿Quién será el reemplazo de Pugliese?

Redacción
Primera Nacional 06 de marzo de 2024

La dirigencia albiceleste maneja cuatro nombres para reemplazar al volante lesionado en el último partido frente a Nueva Chicago. Caras conocidas y no tanto, son las cuatro opciones que aparecen en el radar de La Crema. ¡Te contamos quiénes son!

Lo más visto
central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.