Este domingo: Atlético se presenta en Floresta ante All Boys

Primera Nacional 03 de julio de 2021 Por Martín Pedrola
A partir de las 15.30, La Crema va por otro triunfo frente a All Boys, por la 15° Fecha de la Zona B de la Primera Nacional. Dirige Ramiro López.
IMG_3385
Por otro triunfo para volver a la zona de clasificación. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Por la 15° Fecha de la Zona 2 de la Primera Nacional, Atlético de Rafaela visita a All Boys, este domingo desde las 15.30, con arbitraje de Ramiro López. La Crema va por otro triunfo para seguir escalando posiciones y volver a la zona de clasificación.

Para este encuentro, Walter Otta introduciría algunos cambios, con respecto al equipo que superó a Independiente Rivadavia de Mendoza 2-1. En primer lugar, Roque Ramírez (cumplió la fecha de suspensión) volverá a ocupar la posición de lateral por izquierda, en lugar de Brian Calderara. En el mediocampo, Marco Giménez estaría en condiciones de reaparecer, en lugar de Jorge Molina. Mientras que Juan Cruz Esquivel, Alex Luna y Claudio Bieler, serán los referentes de la ofensiva celeste.

El Albo, de mal en peor

El equipo que conduce Pepe Romero hace varias fechas que no puede ganar, por eso, aunque no se cuestiona la continuidad de su entrenador. El Albo buscará recuperarse de la goleada 3-0 frente a Almagro en la fecha pasada y salir a enfrentar a La Crema, con la idea de que los tres puntos queden en Floresta.

15° Fecha - Zona 2 - Primera Nacional
All Boys Vs. Atlético de Rafaela
Domingo 04/07 - Estadio "Islas Malvinas" (Floresta) - Horario: 15.30 

Probables formaciones:

All Boys: Ezequiel Mastrolía; Facundo Ardiles, Facundo Butti, Tomás Oneto y Santiago Barraza; Jonathan Requena, Jonathan Blanco. Ariel Lucero y Milton Céliz; Facundo González y Axel Rodríguez. DT: Pepe Romero.

Atlético de Rafaela: Nahuel Pezzini; Cristian Chimino, Cristian González, Fernando Piñero y Roque Ramírez; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Jorge Molina y Juan Cruz Esquivel; Alex Luna y Claudio Bieler. DT: Walter Otta.

Te puede interesar