Atlético consiguió una sufrida victoria ante All Boys

Por la 15° Fecha de la Zona B de la Primera Nacional, La Crema se trajo un importante triunfo de Floresta. La pasó mal en gran parte del segundo tiempo, pero fue 1-0 ante All Boys, con gol de Claudio Bieler.

Primera Nacional 04 de julio de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
WhatsApp Image 2021-07-04 at 16.26.26
El Colo Soloa tuvo un gran despliegue en la mitad de la cancha. (Foto: Prensa AR)

Este domingo, en el barrio de Floresta (Capital Federal), La Crema superó 1-0 a All Boys y sumó su segundo triunfo consecutivo. Claudio Bieler, después de un error defensivo, marcó el único tanto del partido, a los 21 minutos del primer tiempo.

En la previa, All Boys llegaba un puesto más arriba que Atlético, sin embargo y pese a la irregularidad de ambos equipos en la Zona B de la Primera Nacional. La Crema salió a buscar los tres puntos, se plantó con presencia en la mitad de cancha y un buen trabajo del Colo Facundo Soloa.

Si bien se jugaba lejos de los arcos, la disputa por el balón fue muy pareja y los arqueros no tenían participación alguna. De hecho, el gol celeste llegó por un error defensivo, una desatención entre uno de los centrales y su arquero Ezequiel Mastrolía, lo cierto es que Claudio Bieler estaba ahí, para enviar la pelota al fondo de la red y marcar la ventaja 1-0 para el elenco de Walter Otta.

El complemento

En la segunda mitad All Boys tomó las riendas del partido, muy limitado, pero con voluntad no dejó jugar a Atlético y empezaron las complicaciones en el equipo rafaelino. Los conducidos por Pepe Romero tuvieron algunas situaciones, sobretodo por la vía aérea, donde encontró las debilidades celestes. Además, el árbitro Ramiro López, a instancias del juez de línea, le anuló dos goles al "Albo".

Walter Otta metió variantes, una obligada, la salida de Roque Ramírez lesionado y el ingreso de Brian Calderara. Además tuvieron minutos; Guillermo Funes, Darío Rostagno y Federico Recalde, este último para armar un "doble cinco" con Soloa y contener la presión del local.

Lo pudo empatar All Boys, pero Nahuel Pezzini y la fortuna evitaron la caída del arco celeste que vuelve a Rafaela con los tres puntos en el bolsillo. El dato negativo, el arquero de Atlético, figura del partido, se retiró lesionado y habrá que esperar los estudios para determinar el grado del golpe.

15° Fecha - Zona B - Primera Nacional
All Boys 0 1 Atlético de Rafaela
 Goles: 21' Claudio Bieler (AR)

Formaciones:

All Boys: Ezequiel Mastrolía; Facundo Ardiles, Facundo Butti, Tomás Oneto y Mauro Maidana; Facundo González, Jonatan Blanco, Ariel Lucero y Milton Céliz; Lucio Compagnucci y Axel Rodríguez. DT: José Romero.

Atlético de Rafaela: Nahuel Pezzini; Cristian Chimino, Cristian González, Fernando Piñero y Roque Ramírez; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Jorge Molina y Juan Cruz Esquivel; Alex Luna y Claudio Bieler. DT: Walter Otta.

WhatsApp Image 2021-07-04 at 16.53.58Desde la cámara de PaloyGol, que estuvo presente en Floresta. (Foto: Leandro Chittadini)

Te puede interesar
tiburon

Aldosivi se probó ante Temperley

Redacción
Primera Nacional 26 de enero de 2024

El Tiburón marplatense, primer rival de Atlético de Rafaela en el Torneo de la Primera Nacional jugó dos amistosos frente a Temperley. Ambos fueron derrotas 4-1 y 3-0. ¿Se suma otro ex celeste al plantel de Andrés Yllana?

COLON

Goleada de Colón en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Por el juego interzonal de la 4° fecha del Torneo de la Primera Nacional, El Sabalero goleó 4-0 a Patronato de Paraná. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, Alexis Sabella, Axel Rodríguez y Nicolás Leguizamón, de tiro penal, marcaron todos los goles para el dueño de casa.

montes de oca

Colón ganó pero sufrió hasta el final

Redacción
Primera Nacional 18 de febrero de 2024

El Sabalero derrotó 2-1 a Almirante Brown por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Federico Jourdan y Nicolás Talpone, convirtieron para los locales. Santiago Vera, el gol visitante.

Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.