Atlético consiguió una sufrida victoria ante All Boys

Por la 15° Fecha de la Zona B de la Primera Nacional, La Crema se trajo un importante triunfo de Floresta. La pasó mal en gran parte del segundo tiempo, pero fue 1-0 ante All Boys, con gol de Claudio Bieler.

Primera Nacional04/07/2021Martín PedrolaMartín Pedrola
WhatsApp Image 2021-07-04 at 16.26.26
El Colo Soloa tuvo un gran despliegue en la mitad de la cancha.(Foto: Prensa AR)

Este domingo, en el barrio de Floresta (Capital Federal), La Crema superó 1-0 a All Boys y sumó su segundo triunfo consecutivo. Claudio Bieler, después de un error defensivo, marcó el único tanto del partido, a los 21 minutos del primer tiempo.

En la previa, All Boys llegaba un puesto más arriba que Atlético, sin embargo y pese a la irregularidad de ambos equipos en la Zona B de la Primera Nacional. La Crema salió a buscar los tres puntos, se plantó con presencia en la mitad de cancha y un buen trabajo del Colo Facundo Soloa.

Si bien se jugaba lejos de los arcos, la disputa por el balón fue muy pareja y los arqueros no tenían participación alguna. De hecho, el gol celeste llegó por un error defensivo, una desatención entre uno de los centrales y su arquero Ezequiel Mastrolía, lo cierto es que Claudio Bieler estaba ahí, para enviar la pelota al fondo de la red y marcar la ventaja 1-0 para el elenco de Walter Otta.

El complemento

En la segunda mitad All Boys tomó las riendas del partido, muy limitado, pero con voluntad no dejó jugar a Atlético y empezaron las complicaciones en el equipo rafaelino. Los conducidos por Pepe Romero tuvieron algunas situaciones, sobretodo por la vía aérea, donde encontró las debilidades celestes. Además, el árbitro Ramiro López, a instancias del juez de línea, le anuló dos goles al "Albo".

Walter Otta metió variantes, una obligada, la salida de Roque Ramírez lesionado y el ingreso de Brian Calderara. Además tuvieron minutos; Guillermo Funes, Darío Rostagno y Federico Recalde, este último para armar un "doble cinco" con Soloa y contener la presión del local.

Lo pudo empatar All Boys, pero Nahuel Pezzini y la fortuna evitaron la caída del arco celeste que vuelve a Rafaela con los tres puntos en el bolsillo. El dato negativo, el arquero de Atlético, figura del partido, se retiró lesionado y habrá que esperar los estudios para determinar el grado del golpe.

15° Fecha - Zona B - Primera Nacional
All Boys01Atlético de Rafaela
 Goles: 21' Claudio Bieler (AR)

Formaciones:

All Boys: Ezequiel Mastrolía; Facundo Ardiles, Facundo Butti, Tomás Oneto y Mauro Maidana; Facundo González, Jonatan Blanco, Ariel Lucero y Milton Céliz; Lucio Compagnucci y Axel Rodríguez. DT: José Romero.

Atlético de Rafaela: Nahuel Pezzini; Cristian Chimino, Cristian González, Fernando Piñero y Roque Ramírez; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Jorge Molina y Juan Cruz Esquivel; Alex Luna y Claudio Bieler. DT: Walter Otta.

WhatsApp Image 2021-07-04 at 16.53.58Desde la cámara de PaloyGol, que estuvo presente en Floresta. (Foto: Leandro Chittadini)

Te puede interesar
colon

Colón recibirá a Mitre, bajo un clima muy caliente

Redacción
Primera Nacional30/06/2025

Este lunes, desde las 19, "El Sabalero" volverá al estadio "Brigadier López" con la soga al cuello: la continuidad de Andrés Yllana y de la estructura deportiva pende de un hilo. Una derrota encendería las alarmas en la CD y daría aire a un Mitre que busca trepar en la tabla.

colon

Colón sigue "modo-visitante"

Redacción
Primera Nacional23/06/2025

"El Sabalero" jugará este lunes desde las 19 en Mataderos ante Nueva Chicago por la fecha 19 de la Primera Nacional. Forneris no estará y Talpone volvería al once inicial.

colon

Sigue el panorama negro para Colón

Redacción
Primera Nacional14/06/2025

"El Sabalero" perdió 2-1 ante Temperley, este sábado, por la 18° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Fernando Brandán x2 anotó para el equipo de "Yagui" Forestello. Facundo Castro había abierto la cuenta para los santafesinos.

Lo más visto
crema

Atlético defenderá el liderazgo en barrio Italia

Redacción
La Liga - Primera A02/07/2025

"La Crema" se presentará este jueves, a partir de las 21 ante Quilmes, en el estadio "Agustín Giuliani", en uno de los adelantos de la 15° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, desde las 21.30, Ferro vs. Atlético Juventud y Deportivo Aldao vs. Libertad de Sunchales.

copa

Copa Santa Fe: Atlético y Ben Hur jugarán en barrio Alberdi

Redacción
Copa Santa Fe03/07/2025

Este miércoles por la noche se realizó el sorteo de la localía, en la sede de LRF. "La Crema" recibirá a Ben Hur, en el estadio Monumental, el próximo miércoles 23, con horario a confirmar. Además, se completó el cuadro de los octavos de final. ¡Todos los detalles aquí!

nob

Newell’s busca rodaje en tierra azteca

Redacción
Mundo03/07/2025

Newell's Old Boys de Rosario se mide ante Mazatlán FC, este jueves por la International Football Cup. El partido se juega en Veracruz desde las 21 (hora argentina).