Atlético consiguió una sufrida victoria ante All Boys

Primera Nacional 04 de julio de 2021 Por Martín Pedrola
Por la 15° Fecha de la Zona B de la Primera Nacional, La Crema se trajo un importante triunfo de Floresta. La pasó mal en gran parte del segundo tiempo, pero fue 1-0 ante All Boys, con gol de Claudio Bieler.
WhatsApp Image 2021-07-04 at 16.26.26
El Colo Soloa tuvo un gran despliegue en la mitad de la cancha. (Foto: Prensa AR)

Este domingo, en el barrio de Floresta (Capital Federal), La Crema superó 1-0 a All Boys y sumó su segundo triunfo consecutivo. Claudio Bieler, después de un error defensivo, marcó el único tanto del partido, a los 21 minutos del primer tiempo.

En la previa, All Boys llegaba un puesto más arriba que Atlético, sin embargo y pese a la irregularidad de ambos equipos en la Zona B de la Primera Nacional. La Crema salió a buscar los tres puntos, se plantó con presencia en la mitad de cancha y un buen trabajo del Colo Facundo Soloa.

Si bien se jugaba lejos de los arcos, la disputa por el balón fue muy pareja y los arqueros no tenían participación alguna. De hecho, el gol celeste llegó por un error defensivo, una desatención entre uno de los centrales y su arquero Ezequiel Mastrolía, lo cierto es que Claudio Bieler estaba ahí, para enviar la pelota al fondo de la red y marcar la ventaja 1-0 para el elenco de Walter Otta.

El complemento

En la segunda mitad All Boys tomó las riendas del partido, muy limitado, pero con voluntad no dejó jugar a Atlético y empezaron las complicaciones en el equipo rafaelino. Los conducidos por Pepe Romero tuvieron algunas situaciones, sobretodo por la vía aérea, donde encontró las debilidades celestes. Además, el árbitro Ramiro López, a instancias del juez de línea, le anuló dos goles al "Albo".

Walter Otta metió variantes, una obligada, la salida de Roque Ramírez lesionado y el ingreso de Brian Calderara. Además tuvieron minutos; Guillermo Funes, Darío Rostagno y Federico Recalde, este último para armar un "doble cinco" con Soloa y contener la presión del local.

Lo pudo empatar All Boys, pero Nahuel Pezzini y la fortuna evitaron la caída del arco celeste que vuelve a Rafaela con los tres puntos en el bolsillo. El dato negativo, el arquero de Atlético, figura del partido, se retiró lesionado y habrá que esperar los estudios para determinar el grado del golpe.

15° Fecha - Zona B - Primera Nacional
All Boys 0 1 Atlético de Rafaela
 Goles: 21' Claudio Bieler (AR)

Formaciones:

All Boys: Ezequiel Mastrolía; Facundo Ardiles, Facundo Butti, Tomás Oneto y Mauro Maidana; Facundo González, Jonatan Blanco, Ariel Lucero y Milton Céliz; Lucio Compagnucci y Axel Rodríguez. DT: José Romero.

Atlético de Rafaela: Nahuel Pezzini; Cristian Chimino, Cristian González, Fernando Piñero y Roque Ramírez; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Jorge Molina y Juan Cruz Esquivel; Alex Luna y Claudio Bieler. DT: Walter Otta.

WhatsApp Image 2021-07-04 at 16.53.58Desde la cámara de PaloyGol, que estuvo presente en Floresta. (Foto: Leandro Chittadini)

Te puede interesar