Soldano se va de Boca y suena para regresar a Unión de Santa Fe

El atacante es una de las opciones de Juan Manuel Azconzábal pero para que llegue el ex Xeneixe primero deben convencer al jugador y luego obtener un préstamo del Olympiakos de Grecia ¿Podrán?

Liga Profesional 04 de julio de 2021
Soldano con la camiseta de unión
Soldano hizo 22 goles en Unión ¿Lo podrán tentar para que regrese?

Soldano tuvo un importante paso por Unión entre junio de 2014 y enero de 2019, período en el que jugó 86 partidos en los que anotó 22 goles. Es especialmente recordado debido a que fue gracias a un gol suyo -en la victoria por 1 a 0 contra Independiente en 2018- que el equipo santafesino logró clasificarse a un torneo continental por primera vez en su historia.

Mientras que el ex delantero Xeneize es el nombre más importante que suena en Unión, desde la directiva saben el fichaje no será sencillo. Al parecer la idea del delantero es volver a Europa, pero en decalaraciones a la prensa dejó abierta todas las posibilidades y no se descarta un posible aterrizaje en el tatengue.

"No le cierro las puertas a nadie, siempre prioricé lo deportivo por otras cosas. Hay una cuestión de edad del deportista que muchas veces cuando pasan los años es más difícil entrar a determinados mercados. Es una buena etapa para retornar (a Olympiakos de Grecia) y volcar mi experiencia. No quiero ir a un lugar a pasear, quiero ir y colaborar con el equipo que me toque", dijo Soldano sobre su futuro

En sus redes sociales el atacante que convirtió 5 goles en el Xeneixe le dejó un mensaje a Boca y a los hinchas, a pesar de las críticas que recibió: "Lo que soñé desde chiquito se me cumplió, soy un agradecido, recibí mucho cariño. Me llenaron de felicidad. Que el hincha de Boca se quede tranquilo que el capitán del barco (Carlos Izquierdoz) va al frente como loco y el equipo lo va a ayudar", publicó.

Para concretar la llegada del ex Unión de Sunchales, la dirigencia de Unión deberá, primero, convencer al atacante y luego conseguir que el Club griego, dueño de su pase, le habilite un préstamos acorde que pueda pagar un Unión  ¿Podrá? 

Te puede interesar
Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar