Ni Unión ni Olimpiakos: Soldano negocia con el Granada de España

Mundo 06 de julio de 2021
Se diluye la posibilidad de arribar al Tatengue. Luego de su paso por Boca Juniors, el sunchalense, está en conversaciones para jugar en la primera del fútbol español.
soldano
Soldano define su futuro, después de su salida de Boca Juniors

Luego de su paso por Boca Juniors, Franco Soldano define su futuro por estas horas. El delantero regresó a Grecia, porque debe presentarse a entrenar con el Olimpiakos, equipo en el cual estuvo antes de arribar al Xeneize y desde el cual llegó a Boca de la mano del rafaelino Gustavo Alfaro.

El run run en su ciudad natal habla de que el futuro del sunchalense, no estaría en ese país por lo que las chances de que llegue a Unión de Santa Fe se diluyeron.

El representante del futbolista tiene avanzadas las conversaciones con el Granada, equipo de Primera División del fútbol de España.

El equipo, propiedad de un grupo inversor chino alcanzó en 2020 la séptima plaza del torneo, que le dio acceso a las previas de la Europa League 2020-22, consiguiendo​ jugar un torneo europeo por primera vez en su historia con el mérito añadido de haber sido uno de los presupuestos más bajos de Primera División de la temporada.

Te puede interesar