Gabriel Schurrer cerca de Mitre de Santiago del Estero

Primera Nacional 07 de julio de 2021 Por Martín Pedrola
El rafaelino está en el radar de Mitre de Santiago del Estero para ser el nuevo entrenador del equipo que compite en la Primera Nacional. Viene de dirigir al Blooming de Bolivia.
chucho
¿Chucho será el DT de Mitre?

Después de la caída 0-2 ante Estudiantes de Buenos Aires por la 14° Fecha de la Zona A de la Primera Nacional, Hernán Darío Ortiz dejó de ser el entrenador de Mitre de Santiago del Estero. Rapidamente la dirigencia de la institución aurinegra empezó a buscar el nuevo DT y entre las principales opciones apareció el nombre de Gabriel Schurrer, el ex jugador de Atlético de Rafaela y Lanús, entre otros.

Como entrenador, el rafaelino de 49 años, dirigió a Argentinos Juniors, Crucero del Norte, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Sarmiento de Junín. En el 2017, "El Chucho" se fue a dirigir al exterior. Estuvo en Deportivo Cuenca, Independiente del Valle y Aucas, todos de Ecuador. Y su último club fue Blooming de Bolivia.

“Tiene un proyecto interesante, tengo las mejores referencias de su cuerpo técnico, cumplió con buenas campañas. Nos gustaría que promocione a los chicos del club, se interesó mucho en el selectivo que tenemos. Es el que más chances tiene de llegar”, reveló Guillermo Raed, presidente de Mitre, en diálogo con Opinión Deportiva, programa que se emite por Canal 7.

En la actualidad, Mitre de Santiago del Estero ocupa la 15° posición de la Zona A, apenas por encima de Nueva Chicago y Deportivo Maipú de Mendoza, los últimos de la tabla. Está claro que los números no ayudan a realizar una buena campaña y desde el club se trabaja con urgencia para revertir la situación.

Te puede interesar