Gabriel Schurrer cerca de Mitre de Santiago del Estero

El rafaelino está en el radar de Mitre de Santiago del Estero para ser el nuevo entrenador del equipo que compite en la Primera Nacional. Viene de dirigir al Blooming de Bolivia.

Primera Nacional 07 de julio de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
chucho
¿Chucho será el DT de Mitre?

Después de la caída 0-2 ante Estudiantes de Buenos Aires por la 14° Fecha de la Zona A de la Primera Nacional, Hernán Darío Ortiz dejó de ser el entrenador de Mitre de Santiago del Estero. Rapidamente la dirigencia de la institución aurinegra empezó a buscar el nuevo DT y entre las principales opciones apareció el nombre de Gabriel Schurrer, el ex jugador de Atlético de Rafaela y Lanús, entre otros.

Como entrenador, el rafaelino de 49 años, dirigió a Argentinos Juniors, Crucero del Norte, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Sarmiento de Junín. En el 2017, "El Chucho" se fue a dirigir al exterior. Estuvo en Deportivo Cuenca, Independiente del Valle y Aucas, todos de Ecuador. Y su último club fue Blooming de Bolivia.

“Tiene un proyecto interesante, tengo las mejores referencias de su cuerpo técnico, cumplió con buenas campañas. Nos gustaría que promocione a los chicos del club, se interesó mucho en el selectivo que tenemos. Es el que más chances tiene de llegar”, reveló Guillermo Raed, presidente de Mitre, en diálogo con Opinión Deportiva, programa que se emite por Canal 7.

En la actualidad, Mitre de Santiago del Estero ocupa la 15° posición de la Zona A, apenas por encima de Nueva Chicago y Deportivo Maipú de Mendoza, los últimos de la tabla. Está claro que los números no ayudan a realizar una buena campaña y desde el club se trabaja con urgencia para revertir la situación.

Te puede interesar
crema

Atlético cuenta los días para el debut

Martín Pedrola
Primera Nacional 30 de enero de 2024

El plantel celeste entrenó este martes en el Predio del Autódromo y empezó a ultimar detalles de lo que será el equipo para visitar a Aldosivi en Mar del Plata, el próximo sábado. ¿Quiénes se perfilan como titulares? ¿Llegarán más refuerzos?

oliver

Atlético espera el encuentro ante Gimnasia y Tiro

Martín Pedrola
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

La Crema ya tiene todo listo para enfrentar a los salteños dirigidos por Rubén Darío Forestello, el próximo domingo desde las 17 en el norte del país. El encuentro correspondiente a la 3° fecha de la Zona B será arbitrado por Maximiliano Macheroni.

colon

Colón recibirá a Aldosivi, en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero enfrentará al Tiburón marplatense, desde las 19.10, por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Los dos tienen pretenciones de pelear arriba por lo que se anticipa un lindo partido. Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.