Gabriel Schurrer cerca de Mitre de Santiago del Estero

El rafaelino está en el radar de Mitre de Santiago del Estero para ser el nuevo entrenador del equipo que compite en la Primera Nacional. Viene de dirigir al Blooming de Bolivia.

Primera Nacional 07 de julio de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
chucho
¿Chucho será el DT de Mitre?

Después de la caída 0-2 ante Estudiantes de Buenos Aires por la 14° Fecha de la Zona A de la Primera Nacional, Hernán Darío Ortiz dejó de ser el entrenador de Mitre de Santiago del Estero. Rapidamente la dirigencia de la institución aurinegra empezó a buscar el nuevo DT y entre las principales opciones apareció el nombre de Gabriel Schurrer, el ex jugador de Atlético de Rafaela y Lanús, entre otros.

Como entrenador, el rafaelino de 49 años, dirigió a Argentinos Juniors, Crucero del Norte, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Sarmiento de Junín. En el 2017, "El Chucho" se fue a dirigir al exterior. Estuvo en Deportivo Cuenca, Independiente del Valle y Aucas, todos de Ecuador. Y su último club fue Blooming de Bolivia.

“Tiene un proyecto interesante, tengo las mejores referencias de su cuerpo técnico, cumplió con buenas campañas. Nos gustaría que promocione a los chicos del club, se interesó mucho en el selectivo que tenemos. Es el que más chances tiene de llegar”, reveló Guillermo Raed, presidente de Mitre, en diálogo con Opinión Deportiva, programa que se emite por Canal 7.

En la actualidad, Mitre de Santiago del Estero ocupa la 15° posición de la Zona A, apenas por encima de Nueva Chicago y Deportivo Maipú de Mendoza, los últimos de la tabla. Está claro que los números no ayudan a realizar una buena campaña y desde el club se trabaja con urgencia para revertir la situación.

Te puede interesar
COLON

Colón comenzará su camino por la Primera Nacional

Redacción
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Este sábado, a partir de las 21.10 en el Cementerio de los Elefantes, El Sabalero hará su debut en la Primera Nacional y enfrentará a Defensores Unidos de Zárate por la 1° fecha de la Zona B. El juez del partido será Andrés Gariano.

crema

Atlético goleó a Gimnasia de Mendoza

Martín Pedrola
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Aparecieron los goles y el fútbol y La Crema superó 4-1 con autoridad al conjunto mendocino. Un triplete de Nazareno Funez y Juan Capurro marcaron los tantos para los rafaelinos.

colon

Empate entre Colón y Aldosivi

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero y El Tiburón igualaron 1 a 1 por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Paolo Goltz abrió la cuenta para los locales y Agustín Colazo, de tiro penal empató para los visitantes.

fisso

Atlético de Rafaela se llevó un empate de Temperley

Martín Pedrola
Primera Nacional 16 de marzo de 2024

El Gasolero y La Crema igualaron 1 a 1 en el encuentro correspondiente a la 7° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rodrigo Colombo, en contra, abrió el marcador para los locales y Nazareno Funez empató para los rafaelinos. Galeano y Fissore, terminaron lesionados.

Lo más visto
central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.