Amistoso: Rosario Central le ganó 2-0 a Patronato

Liga Profesional 08 de julio de 2021 Por Martín Pedrola
En un nuevo amistoso, el elenco del Kily González superó 2-0 al Patrón entrerriano. Torrent y Geminiani en contra, los goles del partido jugado en el Gigante de Arroyito.
central
Central ya piensa en la Copa Sudamericana. (Foto: Prensa Patronato)

En  la mañana del miércoles, en el Gigante de Arroyito, Rosario Central derrotó 2-0 a Patronato de Paraná, en un nuevo juego amistoso de preparación con vistas al nuevo Torneo de la Liga Profesional. Fernando Torrent y Lautaro Geminiani, en contra, marcaron los goles para el conjunto de Cristian González, que también ajusta detalles para la reanudación de la Copa Sudamericana.

Se jugaron dos partidos, en el primero fue triunfo canalla, mientras que en el segundo juego. la victoria se la llevó Patronato por 1-0 con gol de Juan Barinaga. El equipo que el Kily puso en cancha fue con: Juan Pablo Romero; Damián Martínez, Fernando Godoy, Nicolás Ferreyra y Nahuel Franco; Rafael Sangiovani, Mateo Tanlongo, Gino Infantino y Lautaro Giaccone; Alan Marinelli e Ignacio Russo. En tanto que los conducidos por Iván Delfino formaron con: Mansilla; Marín, Guasone, Ojeda y Cobos; Palavecino, Lemos, Banega y Bandiera; Arias y Franco.

Con esta presentación, Rosario Central cierra la serie de amistosos y se prepara para visitar al Deportivo Táchira de Venezuela, el próximo jueves, por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Amistoso
Rosario Central 2 0 Patronato
 Goles: 8' Fernando Torrent (RC) y ST: 18' Lautaro Geminiani e/c (RC).

Formaciones:

Rosario Central: Broun; Torrent, Almada, Ávila y Blanco; Zabala, Ojeda, Lo Celso y Ferreyra; Gamba y Rúben. DT: Cristian González.

Patronato: Ibáñez; Geminiani, García Guerreño, Benítez y Kruspzky; Garay, Nievas, Leys y Delgadillo; Canteros; Sosa Sánchez. DT: Iván Delfino.

Te puede interesar