Un rafaelino apuntado por "Miliki" Jiménez llega a Instituto de Córdoba

Se trata de Joaquín Molina, el delantero ex Quilmes y Unión de Sunchales que viene de ascender a la Primera Nacional con Tristán Suarez.

Primera Nacional 08 de julio de 2021
Joaquin Molina
Joaquín Molina llevará sus goles a la Gloria. (Instagram Joaquin Molina).

La Gloria cordobesa tenía problemas con la definición y ante la necesidad de incorporar delanteros el equipo albirrojo cerró este jueves la incorporación del sunchalense Joaquín Molina, que fue recomendado por otro goleador rafaelino, Daniel “Miliki” Jiménez, quien se desempeña en la dirección deportiva del Club.

Molina tiene 29 años y es oriundo de Rafaela. Nació futbolísticamente en Quilmes y registra pasos por San Martín de San Juan en Primera División, Atlanta, Unión de Sunchales y una estadía en Racing de Nueva Italia, entre 2012 y 2013.

Llega desde Tristán Suárez, equipo en el que marcó el gol del ascenso al Nacional B ante San Telmo y se ganó el corazón de los hinchas de El Lechero. En total, suma 59 goles en 181 partidos disputados de manera profesional.

Te puede interesar
tiburon

Aldosivi se probó ante Temperley

Redacción
Primera Nacional 26 de enero de 2024

El Tiburón marplatense, primer rival de Atlético de Rafaela en el Torneo de la Primera Nacional jugó dos amistosos frente a Temperley. Ambos fueron derrotas 4-1 y 3-0. ¿Se suma otro ex celeste al plantel de Andrés Yllana?

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.