Con la vuelta de Sara, Atlético juega ante Brown de Puerto Madryn

La Crema se presenta en el sur del país, este domingo desde las 15, para enfrentar a Brown de Puerto Madryn y conseguir un nuevo triunfo para meterse en zona de clasificación. Vuelve Guille Sara en el arco celeste.

Primera Nacional 10 de julio de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
ar
La Crema se presenta en Puerto Madryn. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Este domingo, desde las 15 en el estadio "Raúl Conti" de Brown de Puerto Madryn, el local recibe a Atlético de Rafaela por la 16° Fecha de la Zona B de la Primera Nacional. Dirige Sebastián Zunino.

En su segunda presentación consecutiva fuera de barrio Alberdi, La Crema va por otro triunfo. Este domingo ante un rival, en la previa accesible, por los números y la posición en la tabla. El DT Walter Otta tendrá variantes en el once inicial, con respecto al equipo que derrotó 1-0 a All Boys en Floresta. Guillermo Sara está en condiciones de reaparecer en el arco celeste, en lugar de Nahuel Pezzini, lesionado. El Melli vuelve después de cuatro fechas y es una buena noticia para Atlético.

Brown espera motivado

Brown de Puerto Madryn espera el partido ante La Crema, muy motivado por el triunfo resonante de la última fecha en la que derrotó 2-0 a Independiente Rivadavia en Mendoza. El equipo que conduce Nicolás Vazzoler se encuentra en el fondo de la tabla de la Zona B, pero el batacazo en tierras mendocinas, puede ser la levantada de los sureños.

16° Fecha - Zona B - Primera Nacional
Brown de Puerto Madryn Vs. Atlético de Rafaela
Domingo 11/07 - Estadio "Raúl Conti" - Horario: 15.00  

Probables formaciones:

Brown de Puerto Madryn: Franco Agüero; Matías Ruiz Díaz, Tobías Albarracín, Bruno Paladini y Guillermo Ferracuti; Franco Sivetti, Axel Juárez y Sebastián Medina; Lautaro Parisi; Santiago Gómez y Oscar Belinetz. DT: Nicolás Vazzoler.

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Cristian Chimino, Cristian González, Fernando Piñero y Roque Ramírez; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Jorge Molina y Juan Cruz Esquivel; Alex Luna y Claudio Bieler. DT: Walter Otta.

Te puede interesar
Pugliese

Gianluca Pugliese estaría cerca de firmar con Atlético

Martín Pedrola
Primera Nacional 12 de enero de 2024

El delantero de Platense tendría todo avanzado para transformarse en el séptimo refuerzo de La Crema. El volante por izquierda tiene 26 años y en la última temporada jugó para Chacarita Juniors. Además, se enfrío la llegada de Gabriel Gudiño y habría otro volante central, en la mira de la dirigencia albiceleste.

LOCAL

En barrio Alberdi: Atlético dio otro paso en falso

Martín Pedrola
Primera Nacional 08 de marzo de 2024

La Crema no pudo con el Deportivo Morón y cayó 2-1 en el estadio "Nuevo Monumental" por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Agustín Gómez y Gonzalo Berterame anotaron para la visita. Lucas Albertengo había empatado para los rafaelinos.

Lo más visto
fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.