Atlético de Rafaela se trajo un empate desde el sur del país

El Elenco de Walter Otta volvió a sumar en condición de visitante. Igualó 1-1 ante Brown de Puerto Madryn. Tobías Albarracín abrió la cuenta para los locales y Claudio Bieler empató, de tiro penal para La Crema.

Primera Nacional 11 de julio de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
eeeesaaaaa
La Crema se trajo un punto de Puerto Madryn. Foto: Gentileza Daniel Feldman (Argra)

Por la 16° Fecha de la Zona B de la Primera Nacional, Atlético empató 1 a 1 frente a Brown de Puerto Madryn. Tobías Albarracín abrió la cuenta para los sureños y lo empató Claudio Bieler para los rafaelinos.

La Crema tuvo un primer tiempo discreto, que una vez más, lo empezó perdiendo con gol de Tobías Albarracín a los 7 minutos de juego. Si bien reaccionó rápido, intentó generar juego y aprovechar la velocidad de Juan Cruz Esquivel, muy conectado, lo mismo que Alex Luna y Claudio Bieler.

Nunca fue claro, pero encontró el alivio recién a los 37 minutos, con una jugada personal del juvenil Luna que cayó dentro del área y el árbitro Zunino no dudó en cobrar penal. Claudio Bieler ejecutó y marcó el empate parcial 1-1. Octavo tanto para El Taca que es un de los goleadores del torneo de la Primera Nacional.

No quedó mucho más en la primera etapa que se cerró con el empate en uno, entre Brown y La Crema.

El complemento

La segunda mitad fue más de lo mismo, se prestaron la pelota de a ratos y ambos entrenadores empezaron con los cambios. En Atlético, Marcos Giménez y Guillermo Funes ingresaron por Alex Luna y Jorge Molina. La idea de Walter Otta, recuperar la pelota, tener más paciencia para generar situaciones de peligro.

El equipo local tuvo sus llegadas importantes y Guillermo Sara respondió de gran manera, en lo que pudo ser la caída de su valla. Lo cierto es que Atlético empezó a ver con buenos ojos el empate, Sin embargo, estuvo atento ante cualquier situación o error del rival. Juanchi Esquivel pudo marcar el segundo, pero el arquero Franco Agüero se lo negó.

Se consumieron los minutos finales y el árbitro marcó el final. Fue empate en Puerto Madryn, entre Brown y Atlético de Rafaela 1 a 1.

16° Fecha - Zona B - Primera Nacional
Brown de Puerto Madryn 1 1 Atlético de Rafaela
 Goles: 7' Tobías Albarracín (GB) y 37' Claudio Bieler -p- (AR)

Formaciones:

Brown de Puerto Madryn: Franco Agüero; Matías Ruiz Díaz, Nicolás Herranz, Tobías Albarracín y Sebastián Benega; Franco Sivetti, Axel Juárez, Sebastián Medina y Lautaro Parisi; Santiago Gómez y Oscar Belinetz. DT: Nicolás Vazzoler.

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Cristian Chimino, Cristian González, Fernando Piñero y Roque Ramírez; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Jorge Molina y Juan Cruz Esquivel; Alex Luna y Claudio Bieler. DT: Walter Otta.

Te puede interesar
COLON

Goleada de Colón en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Por el juego interzonal de la 4° fecha del Torneo de la Primera Nacional, El Sabalero goleó 4-0 a Patronato de Paraná. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, Alexis Sabella, Axel Rodríguez y Nicolás Leguizamón, de tiro penal, marcaron todos los goles para el dueño de casa.

medran

¡Habló Ezequiel Medrán!

Redacción
Primera Nacional 15 de febrero de 2024

El DT de Atlético de Rafaela charló este jueves con los medios colegas y anticipó lo que será el encuentro ante Gimnasia y Tiro de Salta, el próximo domingo desde las 17 por la 3° fecha del Torneo de la Primera Nacional.

crema

Atlético entrenó bajo techo

Redacción
Primera Nacional 23 de febrero de 2024

Las malas condiciones climáticas obligaron al traslado del plantel celeste a instalaciones de canchas de fútbol 7 techadas en barrio Los Nogales. Todavía restará un entrenamiento pero se perfilan cambios para recibir a Gimnasia de Mendoza.

crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 04 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

Lo más visto
leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.

canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Hoy

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.