Rosario Central se presenta en Venezuela ante el Deportivo Táchira

El elenco rosarino juega por los octavos de final de la Copa Sudamericana, este jueves desde las 21.30. Dos bajas importantes, Jorge Broun y Emiliano Vecchio.

Copa Sudamericana 15 de julio de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
ffdsfsadfasd
Kily González y su carta de gol Marco Rúben. (Foto: Rosario3)

Este jueves, desde las 21.30, Rosario Central se presenta en Venezuela ante el Deportivo Táchira por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El brasileño Flavio Rodrigues de Souza será el árbitro del encuentro.

En la vuelta de la actividad oficial para el conjunto rosarino, Cristian González tiene todo listo para afrontar la competencia internacional buscando el mejor nivel de un equipo que mostró cosas interesantes, hace unos meses atrás, antes del receso del fútbol argentino.

El once inicial que presentará Kily González tendrá dos bajas muy importantes. No estarán Jorge Broun en el arco canalla, por un problema de salud y tampoco el volante creativo Emiliano Vecchio, lesionado. El juvenil Juan Pablo Romero ocupará el lugar de Fatura, mientras que Luciano Ferreyra lo hará por Vecchio.

Los refuerzos todavía no están disponibles

La lista de 50 futbolistas que el club rosarino había presentado para la primera fase sufrirá dos modificaciones: los ingresos de Milton Caraglio y Wilder José Cartagena (peruano que aún no fue presentado oficialmente como refuerzo) en lugar de Patricio Cucchi y Joaquín Laso.

Buen presente del Táchira

Deportivo Táchira es líder en su grupo en el torneo venezolano. Para enfrentar a Rosario Central, el entrenador Juan Domingo Tolisano no podrá contar con Francisco Flores y Michael Covea, ambos expulsados ante Olimpia de Paraguay, en la última fecha de la fase de grupos. Por otra parte, a diferencia de Central, el Táchira nunca dejó de competir y habrá que ver si será una ventaja o no, en el momento de salir a la cancha.

Partido Ida - Octavos de Final - Copa Sudamericana
Deportivo Táchira Vs. Rosario Central
 Jueves 15/07 - Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo - Horario: 21.30  

Probables formaciones:

Deportivo Táchira: Cristopher Varela; Pablo Camacho, Jesús Quintero, Lucas Trejo y José Luis Granados; Marlon Fernández, Maurice Cuva y David Zalzman; Edgar Pérez G., Lucas Gómez y Freddy Góndola. DT: Juan Domingo Tolisano.

Rosario Central: Juan Pablo Romero; Fernando Torrent, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Francesco Lo Celso y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Marco Rúben. DT: Cristian González.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar