Newell's - Talleres, en el Parque Independencia

Liga Profesional 17 de julio de 2021 Por Martín Pedrola
Este sábado, desde las 15.45, La Lepra arranca el camino de la Liga Profesional y recibe a Talleres de Córdoba, en el Parque Independencia. El árbitro del encuentro será Hernán Mastrángelo.
NOB
La Lepra quiere arrancar el campeonato con el pie derecho. (Foto: Archivo)

Esta tarde, desde las 15.45, Newell's Old Boys recibe en el Parque Independencia a Talleres de Córdoba por la 1° Fecha de la Liga Profesional. Hernán Mastrángelo será el árbitro principal del encuentro.

El elenco que conduce Fernando Andrés Gamboa inicia la temporada del fútbol argentino con las ilusiones renovadas y apoyados en el trabajo de un referente de la casa, quién debuta oficialmente en su segundo ciclo al frente del equipo rojinegro.

Para enfrentar al conjunto cordobés, El Negro Gamboa tiene una base bien marcada de jugadores que hace tiempo que están en el club. Sobretodo los juveniles, Sordo, Fernández, Cacciabue y el propio volante rafaelino Nicolás Castro que tendrá su oportunidad desde el arranque. No hay nombres resonantes que llegaron al Parque y se cree que los pibes tendrán la prioridad en el desarrollo de la competencia. Habrá que ver si ésto sucede.

Talleres, con varias ausencias

Muchas bajas en Talleres para visitar a Newell's en Rosario. Ya no están Franco Fragapane (se fue a la MLS), Marcos Díaz (volvió a Huracán), Joel Soñora (terminó su contrato y cerró en Banfield), Augusto Schott (a préstamo en Platense), Cristian Ojeda ni Ignacio Lago (ambos cedidos al ascenso de México). Tampoco estará presente Piero Hincapié, quien jugó la Copa América y extendió su descanso. De todas maneras, el entrenador Alexander Medina intentará con un equipo que mantiene buenos nombres para ir por los tres puntos en la primera jornada.

1° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Newell's Old Boys Vs. Talleres de Córdoba
 Sábado 17/07 - Estadio Coloso "Marcelo A. Bielsa" - Horario: 15.45  

Probables formaciones:

Newell's Old Boys: Alan Aguerre, Franco Escobar, Cristian Lema, Facundo Mansilla y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández, Nicolás Castro y Ramiro Sordo, Ignacio Scocco y Jonathan Cristaldo. DT: Fernando Gamboa.

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Juan Cruz Komar o Enzo Díaz, Angelo Martino o Enzo Díaz; Federico Navarro, Juan Ignacio Méndez; Diego Valoyes, Carlos Auzqui, Diego García y Michael Santos. DT: Alexander Medina.

Te puede interesar