Tomás Baroni seguirá su carrera en Estudiantes de San Luis

El Bocha rescindió su contrato con Atlético de Rafaela y se suma a Estudiantes de San Luis que juega en el Torneo Federal A. El defensor, sin lugar en La Crema, arranca una nueva etapa en el equipo de Sebastián Pena.

Torneo Federal A 14 de julio de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
bocha
Bocha Baroni

La tercera baja confirmada en el Plantel de Atlético de Rafaela, es Tomás Baroni. El defensor rescindió su contrato con la entidad de barrio Alberdi y continuará su carrera en Estudiantes de San Luis, equipo que milita en el Torneo Federal A.

La salida del Bocha, es la tercera en estas semanas, ya dejaron el club, Diego Meza y Germán Lesman. Lo cierto es que Baroni no tuvo continuidad en la primera etapa del Torneo de la Primera Nacional. Claramente no estuvo en las consideraciones del entrenador y la notoria falta de continuidad llevó al jugador a un acuerdo en común con la dirigencia para cerrar un nuevo ciclo con la camiseta celeste.

Tomás Baroni nació en San Justo y se inició en Unión de Santa Fe, luego pasó por Colón de San Justo hasta que en 2015 llegó a La Crema. En 2020 tuvo su experiencia en el Lorca del fútbol de ascenso español y regresó a barrio Alberdi, pero sin participación en el equipo celeste.

Nueva etapa en San Luis

Este martes, Tomás Baroni firmó su vínculo con Estudiantes de San Luis. De esta manera se pone a disposición del entrenador Sebastián Pena (ex jugador de Argentinos Juniors y Chacarita, entre otros), aunque el equipo de "Tomatito" no atraviesa el mejor momento futbolístico. "El Verde" ocupa la última posición (16°) de la Zona A. Apenas un triunfo en 12 presentaciones, 3 empates y 8 derrotas.

El próximo domingo, Estudiantes recibe en San Luis al Deportivo Madryn, líder de la Zona A. Quizás pueda ser el debut de Baroni, en un partido de alta exigencia deportiva.

f1280x720-86180_217855_5050Tomatito verde: Sebastián Pena llegó hace unos meses a San Luis, para hacerse cargo de Estudiantes.

Te puede interesar
leon union

Buen ensayo para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 07 de marzo de 2024

El León superó 4-2 a Unión de Sunchales en el primer juego amistoso. Agustín Bianciotti, Emanuel Querini, Agustín López y Alejo Ceccherini, los goles para el local, Mauro Bárzola y Jerónimo Almada, los tantos para la visita. El segundo partido finalizó 0-0.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.