Show de goles en Rosario: Newell's derrotó 3-2 a Talleres

Triunfazo en el arranque de temporada para La Lepra. Lo perdía 2-0 y se lo dio vuelta 3-2 a Talleres de Córdoba. Compagnucci, Garro y Cristaldo marcaron los goles rojinegros.

Liga Profesional 17 de julio de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
churry
El Churry Cristaldo anotó el tercero y fue festejo leproso en el Parque. (Foto: Prensa NOB)

El debut de Fernando Gamboa, en su segundo ciclo al frente de Newell's Old Boys, no podía ser mejor. En la tarde de este sábado, La Lepra derrotó 3-2 a Talleres de Córdoba, por la 1° Fecha de la Liga Profesional. Luego de ir perdiendo 0-2, con goles de Michael Santos y Carlos Auzqui, el conjunto local reaccionó en la segunda parte y aparecieron Gabriel Compagnucci, Juan Garro y Jonathan Cristaldo para dar vuelta la historia y quedarse con los primeros tres puntos de la competencia.

Tuvo que pagar alto el precio de la victoria. En Newell's terminó lesionado el volante Julián Fernández y su goleador Nacho Scocco se fue expulsado, ya en tiempo adicional.

Apostando a un grupo de juveniles, los dirigidos por El Negro Gamboa construyeron un gran triunfo ante un rival siempre difícil y que lo complicó varias veces en la última Copa LPF.

El próximo lunes 26, por la 2° Fecha, Talleres será local ante Arsenal de Sarandí desde las 18 y Newell's va a visitar, en La Paternal, a Argentinos Juniors, desde las 20.15.

1° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Newell's Old Boys 3 2 Talleres de Córdoba
 Goles: 27' Michael Santos (T), 45' Carlos Auzqui (T), ST: 16' Gabriel Compagnucci (NOB), 30' Juan Garro (NOB) y 33' Jonathan Cristaldo (NOB) 

Formaciones:

Newell's Old Boys: Alan Aguerre, Franco Escobar, Cristian Lema, Facundo Mansilla y Mariano Bíttolo; Julián Fernández; Ramiro Sordo, Jerónimo Cacciabue, Nicolás Castro y Jonathan Cristaldo; Ignacio Scocco. DT: Fernando Gamboa.

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Federico Navarro, Juan Méndez y Angelo Martino; Diego Valoyes y Carlos Auzqui; Michael Santos. DT: Alexander Medina.

Te puede interesar
Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.