Sin Jorge Broun ni Marco Rúben, Rosario Central cierra la 1° Fecha en Mendoza

Desde las 20.15, en Mendoza, Godoy Cruz recibe a Rosario Central por la 1° Fecha de la Liga Profesional. No estarán el arquero Broun ni el goleador Rúben, afectados por Covid-19.

Liga Profesional 19 de julio de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
E6m-1XfXsAgaPHP
Así embarcó el plantel canalla en el Aeropuerto Internacional de Fisherton. (Foto: Prensa RC)

Hoy, desde las 20.15 en el estadio "Feliciano Gambarte" de Mendoza, Rosario Central visita a Godoy Cruz, en el cierre de la 1° Fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Yael Falcón Pérez será el árbitro del partido.

El DT Cristian González tendrá un "equipo muleto" para enfrentar a los mendocinos. Entre el partido revancha frente al Deportivo Táchira de Venezuela por los octavos de final de la Copa Sudamericana y algunos jugadores referentes del plantel canalla como el arquero Jorge Broun y el goleador Marco Rúben, ambos afectados por Covid-19. 

Si bien la idea del Kily es empezar de la mejor manera el torneo local, la mente está puesta en el próximo jueves, con grandes chances de acceder a los cuartos de final de la Sudamericana.

La realidad del Tomba

El equipo dirigido por Sebastián Méndez no sufrió muchas modificaciones con respecto a la última Copa de la Liga Profesional pero tendrá una nueva zaga central con Néstor Breitenbruch, quien volvió de Defensa y Justicia, y Guillermo Ortiz, refuerzo proveniente de Atlético Tucumán.

1° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Godoy Cruz Vs. Rosario Central
 Lunes 19/07 - Estadio "Feliciano Gambarte" (Mendoza) - Horario: 20.15 

Probables formaciones:

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Néstor Breitenbruch, Guillermo Ortiz e Ian Escobar; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Luciano Pizarro y Martín Ojeda; Matías Ramírez y Tomás Badaloni. DT: Sebastián Méndez.

Rosario Central: Juan Romero; Damián Martínez, Facundo Almada, Nicolás Ferreyra y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda o Rodrigo Villagra, Emiliano Vecchio y Luciano Ferreyra; Milton Caraglio y Alan Marinelli. DT: Cristian González.

Te puede interesar
Lo más visto