Unión perdió en su visita a Las Parejas y quedó en el fondo de la tabla

Los de Sunchales cayeron sin atenuantes con Sportivo Las Parejas por 2-0. Los goles fueron convertidos en los primeros 10 minutos de juego. Con la derrota, Unión quedó en el último lugar de la tabla de posiciones.

Torneo Federal A 18 de julio de 2021
union_las parejas
El equipo de Unión que hoy cayó con Sportivo Las Parejas

Por la 13ª fecha del Torneo Federal A, en la tarde de hoy domingo Unión de Sunchales cayó en su visita a Sportivo Las Parejas por 2-0 y entra en una situación preocupante en lo que va del desarrollo del torneo.

Desde el arranque del partido los dirigidos por Adrián Tosetto se encontraron abajo en el marcador ya que al minuto el equipo local abrió la cuenta por intermedio de Agustín Lavezzi. Y como si fuera poco, unos minutos más tarde, a los ocho, Sportivo se encontró con el segundo gol Federico Pizzichini.

Los dos goles tempraneros para el local fueron un golpe de knock out para Unión que nunca le encontró la vuelta al partido y tampoco inquietó a su rival en los 90 minutos. Fue todo de Sportivo Las Parejas que hasta pudo haber aumentado la cuenta si no fuera por la ineficacia de sus delanteros o por la actuación de Joaquín Aylagas, el arquero del "Bicho Verde".

El presente de Unión de Sunchales no es el mejor y la situación empieza a preocupar en los pasillos del estadio de "La Avenida". La derrota de hoy lo deja en el último lugar de la tabla de posiciones con 11 puntos, junto a Douglas Haig, Crucero del Norte y Juventud Unida.

Si bien la zona de clasificación no está lejos (el último tiene 14 unidades), el presente no es el más alentador ya que de los últimos cuatro partidos disputados perdió 3, con Racing de Córdoba, Gimnasia y Esgrima y ahora ante Sportivo Las Parejas. En el medio empató con Douglas Haig.

En la próxima fecha el "Bicho Verde" será local de Boca Unidos de Corrientes, una buena posibilidad para volver a la victoria y soñar con meterse en la zona de clasificación.

Las formaciones

Sportivo Las Parejas: Leonel Ramirez; Juan Pablo Vaschetto, Santiago Gioria, Maximiliano Romero, Santiago Lapetina; Julián Acosta, Santiago Brignone, Federico Pizzichini, Emiliano Gutierrez; Daniel Salvatierra, Agustín Lavezzi. DT: Leonardo Fernández.

Unión de Sunchales: Joaquín Aylagas; Agustín Alberione, Jonatan Paiz , Daniel Abello, Jonatán Medina; Tomás Federico, Gian Franco Baier, Ricardo Villar, Gonzalo Schonfeld; Adrián Rodríguez, Tomás Attis. DT: Adrián Tosetto.

Federal A - 13ª Fecha
Sportivo Las Parejas 2 0 Unión de Sunchales
 Goles: 1' PT Agustín Lavezzi (S), 8' PT Federico Pizzichini
 

Te puede interesar
LEON

Buen empate para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León lo ganaba 1-0 con gol de Agustín Vera de tiro libre pero Douglas Haig lo empató en el segundo tiempo con el tanto de Franco Olego. El equipo rafaelino dejó una muy buena imagen en el inicio de la temporada.

Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.