
9 de Julio recibirá este domingo a San Martín de Formosa, por el partido de ida de las semifinales del Torneo Federal A. Juan Ignacio Nebbietti (Río Colorado) impartirá justicia, desde las 19.15, en el estadio "Germán Soltermam".
Los de Sunchales cayeron sin atenuantes con Sportivo Las Parejas por 2-0. Los goles fueron convertidos en los primeros 10 minutos de juego. Con la derrota, Unión quedó en el último lugar de la tabla de posiciones.
Torneo Federal A18/07/2021
Por la 13ª fecha del Torneo Federal A, en la tarde de hoy domingo Unión de Sunchales cayó en su visita a Sportivo Las Parejas por 2-0 y entra en una situación preocupante en lo que va del desarrollo del torneo.
Desde el arranque del partido los dirigidos por Adrián Tosetto se encontraron abajo en el marcador ya que al minuto el equipo local abrió la cuenta por intermedio de Agustín Lavezzi. Y como si fuera poco, unos minutos más tarde, a los ocho, Sportivo se encontró con el segundo gol Federico Pizzichini.
Los dos goles tempraneros para el local fueron un golpe de knock out para Unión que nunca le encontró la vuelta al partido y tampoco inquietó a su rival en los 90 minutos. Fue todo de Sportivo Las Parejas que hasta pudo haber aumentado la cuenta si no fuera por la ineficacia de sus delanteros o por la actuación de Joaquín Aylagas, el arquero del "Bicho Verde".
El presente de Unión de Sunchales no es el mejor y la situación empieza a preocupar en los pasillos del estadio de "La Avenida". La derrota de hoy lo deja en el último lugar de la tabla de posiciones con 11 puntos, junto a Douglas Haig, Crucero del Norte y Juventud Unida.
Si bien la zona de clasificación no está lejos (el último tiene 14 unidades), el presente no es el más alentador ya que de los últimos cuatro partidos disputados perdió 3, con Racing de Córdoba, Gimnasia y Esgrima y ahora ante Sportivo Las Parejas. En el medio empató con Douglas Haig.
En la próxima fecha el "Bicho Verde" será local de Boca Unidos de Corrientes, una buena posibilidad para volver a la victoria y soñar con meterse en la zona de clasificación.
Las formaciones
Sportivo Las Parejas: Leonel Ramirez; Juan Pablo Vaschetto, Santiago Gioria, Maximiliano Romero, Santiago Lapetina; Julián Acosta, Santiago Brignone, Federico Pizzichini, Emiliano Gutierrez; Daniel Salvatierra, Agustín Lavezzi. DT: Leonardo Fernández.
Unión de Sunchales: Joaquín Aylagas; Agustín Alberione, Jonatan Paiz , Daniel Abello, Jonatán Medina; Tomás Federico, Gian Franco Baier, Ricardo Villar, Gonzalo Schonfeld; Adrián Rodríguez, Tomás Attis. DT: Adrián Tosetto.
| Federal A - 13ª Fecha | |||
| Sportivo Las Parejas | 2 | 0 | Unión de Sunchales |
| Goles: 1' PT Agustín Lavezzi (S), 8' PT Federico Pizzichini | |||



9 de Julio recibirá este domingo a San Martín de Formosa, por el partido de ida de las semifinales del Torneo Federal A. Juan Ignacio Nebbietti (Río Colorado) impartirá justicia, desde las 19.15, en el estadio "Germán Soltermam".

"La Crema" enfrentará este domingo, desde las 20.05 al "Fogonero", en su casa, por el partido de ida de las semifinales de la Fase Reválida del Torneo Federal A. El cordobés Fernando Rekers será el encargado de impartir justicia. ¡Todos los detalles!

"El León" prepara otro rugido fuerte para el fin de semana. El equipo conducido por Marcelo Varela recibirá a los formoseños, el domingo desde las 19.15, en el estadio "Germán Soltermam". ¡Te contamos las novedades del plantel juliense!

"La Crema" trabaja pensando en el próximo encuentro ante Douglas Haig, el domingo desde las 20.05 y con árbitro confirmado. ¿Cómo seguirá la semana y cuál sería el probable equipo para enfrentar al "Fogonero"?

"El 9" venció 2-1 a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Maximiliano Ibáñez y Enzo Abondetto marcaron los goles julienses. El próximo rival será San Martín de Formosa.

"La Crema" derrotó 1-0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A y sigue en carrera en busca del segundo ascenso a la Primera Nacional. Ciro Leineker, de cabeza, sobre el final del primer tiempo anotó el gol para los rafaelinos.

Quilmes goleó y volvió a la punta, Deportivo Aldao empató con "La Crema" y también ganaron Peñarol, Unión de Sunchales y Atlético María Juana. Hoy continuará la fecha con tres encuentros. ¡Todos los detalles!

Este domingo, por la Zona 7, Unión de Sunchales recibirá al Deportivo Aldao, desde las 17. En la Zona 8, Ben Hur (clasificado) jugará en San Jorge, a partir de las 18. Por su parte, el lunes, Libertad visitará a San Lorenzo de Ambrosetti, a las 19.

Este domingo, a partir de las 16.30 se jugarán los partidos de ida de las finales en busca del ascenso a la Primera A de LRF. En la Zona Norte, Independiente de Ataliva recibirá al Deportivo Bella Italia y en la Zona Sur, Libertad de Estación Clucellas será local ante La Hidráulica.

"La Crema" enfrentará este domingo, desde las 20.05 al "Fogonero", en su casa, por el partido de ida de las semifinales de la Fase Reválida del Torneo Federal A. El cordobés Fernando Rekers será el encargado de impartir justicia. ¡Todos los detalles!

"El Canalla" llega agrandado por el polémico “título” que le entregó la AFA, mientras que "El Pincha" hizo notar su bronca en la previa. Se cruzarán este domingo, desde las 17.30, en el "Gigante de Arroyito", con arbitraje de Pablo Dóvalo.