Unión perdió en su visita a Las Parejas y quedó en el fondo de la tabla

Los de Sunchales cayeron sin atenuantes con Sportivo Las Parejas por 2-0. Los goles fueron convertidos en los primeros 10 minutos de juego. Con la derrota, Unión quedó en el último lugar de la tabla de posiciones.

Torneo Federal A18/07/2021
union_las parejas
El equipo de Unión que hoy cayó con Sportivo Las Parejas

Por la 13ª fecha del Torneo Federal A, en la tarde de hoy domingo Unión de Sunchales cayó en su visita a Sportivo Las Parejas por 2-0 y entra en una situación preocupante en lo que va del desarrollo del torneo.

Desde el arranque del partido los dirigidos por Adrián Tosetto se encontraron abajo en el marcador ya que al minuto el equipo local abrió la cuenta por intermedio de Agustín Lavezzi. Y como si fuera poco, unos minutos más tarde, a los ocho, Sportivo se encontró con el segundo gol Federico Pizzichini.

Los dos goles tempraneros para el local fueron un golpe de knock out para Unión que nunca le encontró la vuelta al partido y tampoco inquietó a su rival en los 90 minutos. Fue todo de Sportivo Las Parejas que hasta pudo haber aumentado la cuenta si no fuera por la ineficacia de sus delanteros o por la actuación de Joaquín Aylagas, el arquero del "Bicho Verde".

El presente de Unión de Sunchales no es el mejor y la situación empieza a preocupar en los pasillos del estadio de "La Avenida". La derrota de hoy lo deja en el último lugar de la tabla de posiciones con 11 puntos, junto a Douglas Haig, Crucero del Norte y Juventud Unida.

Si bien la zona de clasificación no está lejos (el último tiene 14 unidades), el presente no es el más alentador ya que de los últimos cuatro partidos disputados perdió 3, con Racing de Córdoba, Gimnasia y Esgrima y ahora ante Sportivo Las Parejas. En el medio empató con Douglas Haig.

En la próxima fecha el "Bicho Verde" será local de Boca Unidos de Corrientes, una buena posibilidad para volver a la victoria y soñar con meterse en la zona de clasificación.

Las formaciones

Sportivo Las Parejas: Leonel Ramirez; Juan Pablo Vaschetto, Santiago Gioria, Maximiliano Romero, Santiago Lapetina; Julián Acosta, Santiago Brignone, Federico Pizzichini, Emiliano Gutierrez; Daniel Salvatierra, Agustín Lavezzi. DT: Leonardo Fernández.

Unión de Sunchales: Joaquín Aylagas; Agustín Alberione, Jonatan Paiz , Daniel Abello, Jonatán Medina; Tomás Federico, Gian Franco Baier, Ricardo Villar, Gonzalo Schonfeld; Adrián Rodríguez, Tomás Attis. DT: Adrián Tosetto.

Federal A - 13ª Fecha
Sportivo Las Parejas20Unión de Sunchales
 Goles: 1' PT Agustín Lavezzi (S), 8' PT Federico Pizzichini
 

Te puede interesar
varela

¡Hay chaqueño para rato!

Redacción
Torneo Federal A22/12/2025

9 de Julio oficializó la continuidad de Marcelo Varela como entrenador rojiblanco para la temporada 2026 del Torneo Federal A. Una buena noticia para los hinchas julienses que renovarán la ilusión para el próximo año.

Lo más visto
Francisco Nouet

Atlético: ¡Que pasen los que siguen!

Redacción
Primera Nacional06/01/2026

En los próximos días habría más novedades en "La Crema". Francisco Nouet sería uno de los apuntados para seguir reforzando el plantel. Además, te contamos quién sería el apuntado para reemplazar a Emanuel Bilbao y ser una alternativa en el arco celeste.

Captura de pantalla 2026-01-07 183112

Federico Zurbriggen, el DT del regreso de Ataliva

Redacción
Entrevistas08/01/2026

El DT que condujo el ascenso y el título absoluto en la Primera B de la Liga Rafaelina repasó un cierre de año cargado de emociones, destacó la fortaleza del grupo humano y ya se enfoca en un 2026 exigente, con múltiples competencias y el objetivo claro de sostener al club en la máxima categoría.

facu affranchino

Facundo Affranchino se despidió de Atlético

Redacción
Rafaela08/01/2026

Con un sentido posteo en su cuenta de Instagram, el entrerriano se despidió de "La Crema" y agradeció ser parte de una temporada para el recuerdo con el regreso a la Primera Nacional. "Para mí ha sido un placer haber vestido esta camiseta", dijo el jugador.