Central recibe al Deportivo Táchira y va por la clasificación

Esta noche, desde las 21.30 en el Gigante de Arroyito, Rosario Central enfrenta al Deportivo Táchira por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. En la ida fue 2-2 y el elenco rosarino tiene ventaja con los goles de visitante.

Copa Sudamericana 22 de julio de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Lucas Gamba, en dudas para el partido de esta noche. (Foto: La Capital Rosario)

En la vuelta al Gigante de Arroyito por competencias internacionales, Rosario Central recibe esta noche al Deportivo Táchira de Venezuela, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Desde las 21.30 y con arbitraje de Daniel Fedorczuk Bentancur.

Con la ventaja de los goles de visitante en el partido de ida (fue empate 2-2), Central jugará esta noche con las urgencias de Táchira, que deberá ganar sí o sí, para conseguir la clasificación a la siguiente ronda. Solo el empate 2-2 llevaría a la definición por penales.

Para el juego ante los venezolanos, el Kily González todavía no podrá contar con el arquero Jorge Broun y el goleador Marco Rúben, ambos afectados por Covid-19. Además, el entrenador le daría descanso a Lucas Gamba, por lo que la ofensiva canalla sería con el mexicano Luca Martínez Dupuy y Alan Marinelli, en el caso de que el delantero ex Unión de Santa Fe no sea de la partida.

Táchira, con urgencias

Lo dicho, el conjunto venezolano tiene la desventaja del gol conseguido por Central en el partido de ida, por eso deberá salir a buscar el triunfo. En principio, el entrenador Juan Domingo Tolisano, repetiría la formación que consiguió el empate 2-2, la semana pasada.

Partido de vuelta - Octavos de final - Copa Sudamericana
Rosario Central Vs. Deportivo Táchira
Jueves 22/07 - Estadio "Gigante de Arroyito" - Horario: 21.30  

Probables formaciones:

Rosario Central: Juan Pablo Romero; Fernando Torrent o Damián Martínez, Franco Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio y Luciano Ferreyra; Alan Marinelli o Lucas Gamba y Luca Martínez Dupuy. DT: Cristian González.

Deportivo Táchira: Cristopher Varela; Nelson Hernández, Pablo Camacho, Lucas Trejo y José Granados; Francisco Flores y David Zalzman; Yerson Chacón, Freddy Góndola, Michael Covea; Lucas Gómez. DT: Juan Tolisano.

central

La vuelta al Gigante de Arroyito

Rosario Central no había podido recibir a equipos extranjeros en su estadio, el Gigante de Arroyito, porque los aeropuertos autorizados (Ezeiza, Aeroparque y Palomar) para el ingreso y egreso operaban a más de 150 kilómetros de distancia (el límite estipulado por la Conmebol) Por ende, los últimos partidos del equipo rosarino ante Huachipato de Chile y 12 de Octubre de Paraguay, fueron en el estadio "Florencio Sola" de Banfield.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar