Joaquín Castellano debutó en la reserva de Unión de Santa Fe

El jugador rafaelino jugó su primer partido con la camiseta del "Tatengue" y fue con derrota ante River Plate. Marcelo Gallardo estuvo mirando el partido.

Liga Profesional 24 de julio de 2021
castellano_reserva union
Joaquín Castellano usó la camiseta #9 en su debut en Unión de Santa Fe

El viernes por la mañana en el predio "River Camp" que tiene el club porteño River Plate, se enfrentaron por una fecha de la división Reserva de la Liga Profesional, el equipo "Millonario" ante Unión de Santa Fe. En dicho encuentro hizo su debut en el equipo santafesino el ex jugador de Ben Hur, Joaquín Castellano.

El volante rafaelino fue parte del equipo titular que dirige Marcelo Mosset y tuvo un rendimiento aceptable. Castellano no había podido jugar la semana pasada ante Boca Juniors y tuvo que esperar 7 días para debutar ante otro grande del fútbol argentino.

El partido terminó 2-0 a favor de River con goles de Tomás Galván a los 10' y Daniel Lucero de penal a los 39 minutos, ambos en el primer tiempo. El encuentro se jugó ante la atenta mirada de Marcelo Gallardo, el técnico del equipo profesional de River Plate, quien aprovechando que el plantel principal se encontraba entrenando a metros del partido de Reserva, se acercó para observar parte del encuentro.

Joaquín Castellano tiene 19 años, surgió futbolísticamente de Ben Hur y eligió jugar en Unión, más allá que Talleres de Córdoba, tuvo interés de llevarlo. Su gran rendimiento en el último Torneo Regional Amateur con la camiseta de "La BH" (perdió la final ante Racing de Córdoba). llamó la atención de varios equipos.

marcelo gallardoEl DT Millonario Marcelo Gallardo, mirando el partido de Reserva entre River Plate y Unión de Santa Fe.

Te puede interesar
nob

Los ex Atlético que competirán por el arco de Newell's

Redacción
Liga Profesional 08 de enero de 2024

Lucas Hoyos y Ramiro Macagno son los principales candidatos a la titularidad en el arco de La Lepra para la próxima temporada de la Liga Profesional. Los arqueros con pasado en La Crema deberán pugnar por quedarse con el #1 en NOB, así lo manifestó el DT Mauricio Larriera.

zurdo

Agustín Bravo jugará en Rosario Central

Martín Pedrola
Liga Profesional 06 de enero de 2024

La institución rosarina adquirió el 60% de los derechos económicos por el defensor de La Crema que se sumará al plantel conducido por Miguel Ángel Russo, reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.