
El plantel de Newell’s no se presentó a entrenar y lanzó un fuerte comunicado
Los jugadores de "La Lepra" protestaron por los incumplimientos salariales y publicaron un mensaje contundente: “Decidimos ponerle un límite a la situación”.
El Tate juega en la Capital Federal ante el equipo de Marcelo Gallardo y va por su primer triunfo en la temporada. Desde las 18 y con arbitraje de Hernán Mastrángelo.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)25/07/2021
Martín Pedrola
Luego de igualar 1-1 en la primera jornada ante Boca Juniors en Santa Fe, Unión visita este domingo, desde las 18 a River en el Monumental de Núñez. Hernán Mastrángelo será el encargado de impartir justicia entre Millonarios y Tatengues.
Nada fácil el arranque de Unión en este torneo de la Liga Profesional. Consiguió un buen empate frente a Boca y ahora deberá ir por un poco más a la casa de River. ¿Y porqué no ganarle a River en su casa? Si pudo Colón, ¿podrá ser para Unión?
Con respecto al equipo del debut, Juan Manuel Azconzábal le daría la titularidad, por primera vez a Emanuel Brítez, una de las incorporaciones que regresó al club. Además, Mauro Pittón se metería entre los volantes centrales.
River, una de cal y otra de arena
El elenco que conduce Marcelo Gallardo llega a este encuentro luego de conseguir la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores, después de eliminar a Argentinos Juniors. No así en el torneo local, River cayó en la 1° Fecha ante el otro equipo de Santa Fe, Colón, que como el último campeón del fútbol argentino, se hizo fuerte en Núñez.
River irá por su primer triunfo en la temporada doméstica y se sabe del poderío con el que cuenta el equipo de la banda roja.
| 2° Fecha - Liga Profesional de Fútbol | ||
| River Plate | Vs. | Unión de Santa Fe |
| Domingo 25/07 - Estadio "Monumental" - Horario: 18.00 | ||
River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Enzo Pérez, Bruno Zuculini y Nicolás De La Cruz; Braian Romero y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.
Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán; Juan Carlos Portillo, Juan Ignacio Nardoni, Mauro Pittón y Ezequiel Cañete; Nicolás Cordero y Juan Manuel García. DT: Juan Manuel Azconzabal.



Los jugadores de "La Lepra" protestaron por los incumplimientos salariales y publicaron un mensaje contundente: “Decidimos ponerle un límite a la situación”.

"El Canalla" anunció una nueva remodelación en su estadio. En homenaje a Miguel Ángel Russo, el sueño de la tercera bandeja se hará realidad.

El delantero tatengue, que no renovó su contrato y fue apartado del plantel, podría reunirse con el Presidente de Unión para destrabar su situación.

Jerónimo Dómina podría quedar libre en Unión a fin de año, pero en el club todavía guardan una mínima esperanza. La llave no está en la dirigencia ni en su representante, sino en una decisión que deberá tomar el propio delantero.

Canallas y Xeneizes se enfrentan este domingo desde las 17.30 en el "Gigante de Arroyito". Russo vuelve a Rosario como DT de Boca y habrá duelo de campeones del mundo: Ángel Di María vs. Leandro Paredes.

"La Lepra" recibirá al "Decano" este viernes desde las 21.15, pero con la cabeza también puesta en el duelo decisivo de cuartos de final frente a Belgrano de Córdoba.

"El Cervecero" derrotó 3-2 a Atlético de Rafaela, en el Predio del Autódromo y alcanzó la cima junto con Deportivo Aldao y "El Bicho Colorado" que tiene un partido menos. Además, Sportivo Roca volvió al triunfo, en condición de visitante, 2-0 frente al Deportivo Josefina.

La selección argentina Sub 17 igualó 2-2 ante México, pero perdió 5-4 desde los doce pasos y quedó eliminada en Qatar.

Por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A, "La Crema" recibirá al elenco del sur, este sábado desde las 18 en el estadio Monumental de Barrio Alberdi. Gustavo Benítez será el juez principal.

El DT de Rosario Central piensa en rotación, cuida a sus figuras y ya prueba variantes para el duelo del sábado, desde las 21.30, en el estadio "Libertadores de América", en Avellaneda.

El defensor de Atlético de Rafaela pasó por los micrófonos de "La Diaria" (92.1 REC) y dejó sus sensaciones, de cara al duelo decisivo de este sábado, ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el estadio Monumental.