Con dos goles del rafaelino Nico Castro, Newell's goleó a Estudiantes 4-2

Liga Profesional 30 de julio de 2021 Por Martín Pedrola
En el Parque Independencia, fue triunfo local. Ignacio Scocco, Nicolás Castro x2 y Justo Giani marcaron los goles para La Lepra. Manuel Castro anotó un doblete para El Pincha.
Captura
El ex 9 de Julio marcó dos goles para la victoria leprosa. (Foto: Prensa NOB)

Por la 3° Fecha del Torneo de la Liga Profesional, este jueves por la noche en el Parque Independencia, Newell's superó a Estudiantes de La Plata 4 a 2. Ignacio Scocco, Justo Giani y un doblete del rafaelino Nicolás Castro, fueron los autores de los goles leprosos. Manuel Castro marcó los dos tantos para El Pincha.

Fue una jornada a puro fútbol y goles en el Coloso "Marcelo A. Bielsa". Emociones cambiantes y para todos los gustos. Lo ganaba NOB 2-0, lo empató Estudiantes 2-2 y en tres minutos definieron la historia, el volante ex 9 de Julio y Justo Giani para el triunfo final.

La vuelta de Nacho Scocco y con un gol, más el buen rendimiento del rafaelino Nico Castro fueron determinantes para construir una victoria ante el siempre difícil Estudiantes del Ruso Zielinski.

Newell's suma 6 de 6 en su casa, solo cayó de visitante frente a Argentinos Juniors en La Paternal. El próximo lunes visita a Patronato en Paraná.

3° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Newell's Old Boys 4 2 Estudiantes de La Plata
 Goles: 11' Ignacio Scocco (NOB), 16' Nicolás Castro (NOB), 36' Manuel Castro (E), ST: 18' Manuel Castro (E), 26' Justo Giani (NOB) y 29' Nicolás Castro (NOB)

Formaciones:

Newell’s Old Boys: Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, Cristian Lema, Facundo Mansilla y Franco Negri; Jerónimo Cacciabue, Juan Sforza y Nicolás Castro; Ramiro Sordo, Ignacio Scocco y Justo Giani. DT: Fernando Gamboa.

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Juan Sánchez Miño; Francisco Apaolaza y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Te puede interesar