Sportivo Ben Hur inauguró el "Gimnasio Sur"

Rafaela 29 de julio de 2021 Por Martín Pedrola
Este jueves al mediodía, Ben Hur dejó inaugurado el "Gimnasio Sur". El mismo se encuentra debajo de una de las tribunas de la institución, la que habitualmente ocupa la hinchada local.
eeee
El ingreso al Gimnasio Sur es por la avenida J.M. Williner. (Foto: Prensa Ben Hur)

En el marco del 81° Aniversario y con la presencia de directivos de "La BH", el Intendente de la ciudad Luis Castellano, el secretario de Deportes, Ignacio Podio y allegados, este jueves al mediodía quedó inaugurado el "Gimnasio Sur" ubicado sobre Avenida J.M. Williner, debajo de la tribuna que siempre ocupa la hinchada del "Lobo".

En diálogo con la prensa, el Presidente de Ben Hur, Adrián Zenklusen dijo: "El año pasado teníamos la intención de inaugurar el gimnasio, no solo para los socios, sino también para la comunidad en general.

Lamentablemente la pandemia hizo que tengamos que retrasar la terminación del mismo y a principio de año redoblamos la apuesta con recursos propios y juntamos a todas las subcomisiones para trabajar en equipo. Espero que sea aceptado por los socios, por el barrio y por la comunidad en general. 

La situación de la pandemia, todos sabemos lo que ha afectado la educación y la salud psíquica de los chicos y los clubes siempre accionamos como una ayuda a eso. Es una cosita más que le damos a los chicos, a los juveniles para que puedan disfrutar y que ayude al crecimiento de la sociedad, porque los clubes somos factores esenciales."

Te puede interesar