Agónico empate 1-1 de Unión frente a Lanús

Liga Profesional 31 de julio de 2021 Por Martín Pedrola
El Tate consiguió un agónico empate, en su visita a la Fortaleza. Fue 1-1 ante Lanús. El Pepe Sand abrió la cuenta para el local y Lautaro Acosta, en su propia valla, le dio el empate al equipo de Azconzábal.
AGOSTO VIEJAAAA
Unión rescató un empate en su visita a Lanús (Foto: Prensa Lanús)

Por la 4° Fecha del Torneo de la Liga Profesional, Lanús y Unión de Santa Fe igualaron 1 a 1. José Pepe Sand, a los 21 minutos de la primera parte, abrió la cuenta para el conjunto local. Y Lautaro Acosta, en contra, igualó para el Tate, a pocos minutos del final del partido.

El conjunto granate salió a imponer su juego ante un rival dubitativo y con poco juego. A los 21 el local marcó el gol a través de su eterno goleador Sand y máximo artillero hasta aquí, en la competencia, con 5 tantos en cuatro partidos.

Con el triunfo parcial, Lanús llegaba a la punta de la competencia, de manera temporal, pero líder al fin. Hasta que a pocos minutos para el cierre del partido, la malo fortuna de Lautaro Acosta que convirtió un gol en contra y le dio la igualdad a los santafesinos. Lanús solo perdió ante River Plate y estuvo a punto de quedarse con los tres puntos. En tanto que Unión todavía no pudo ganar en cuatro partidos y acumula dos empate y dos derrotas.

En la próxima fecha, Unión va a recibir en Santa Fe a San Lorenzo, el próximo sábado, desde las 15.45, en el estadio "15 de Abril".

4° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Lanús 1 1 Unión de Santa Fe
 Goles: 21' José Sand (L) y ST: 41' Lautaro Acosta e/c (U)

Formaciones:

Lanús: Lucas Acosta; Brian Aguirre, Nicolás Thaller, Guillermo Burdisso y Julián Aude; Ángel González, Facundo Pérez, Jorge Morel e Ignacio Malcorra; José Sand y José López. DT: Luis Zubeldía.

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Dylan Gissi y Claudio Corvalán; Juan Portillo; Mauro Pittón, Martín Cañete y Kevin Zenón; Nicolás Cordero y Juan Manuel García. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Te puede interesar