En Junín: Central se presenta ante Sarmiento

El Canalla abre la 5° Fecha del Torneo de la Liga Profesional frente a Sarmiento de Junín, este viernes desde las 19 hs. Aunque necesita volver al triunfo, el equipo del Kily González piensa en la Copa Sudamericana.

Liga Profesional 06 de agosto de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Marco Rúben, la carta de gol del equipo canalla. (Foto: Prensa RC)

Sarmiento y Rosario Central abren este viernes a partir de las 19, la 5° Fecha de la LPF en el estadio "Eva Perón" de la ciudad de Junín. Ambos necesitan ganar para recuperar terreno en la competencia, pero está claro que el equipo rosarino apuesta al partido del próximo martes frente a Bragantino de Brasil, para seguir su camino en la Copa Sudamericana. Pablo Echavarría será el árbitro del encuentro.

Para jugar en Junín, el DT Canalla Cristian González plantea un equipo con jugadores que habitualmente no son titulares, resguardando así, muchos de ellos para el partido por Copa Sudamericana. De todas maneras, Central cuenta con un plantel de buena calidad y ya ha demostrado que cualquiera puede jugar y estar a la altura de las circunstancias. Ya está a disposición, el defensor central Ricardo Garay, recién llegado desde Nacional de Paraguay.

central_862x485Ricardo Garay, el zaguero central paraguayo, recientemente llegado y que se podría meter en el equipo titular ante Sarmiento.

El verde necesita levantar

El equipo de Mario Sciacqua acumula tres derrotas y un triunfo, por lo que su andar en la LPF 2021 no es bueno y necesita volver a la victoria para cortar la mala racha. Sarmiento viene de caer 1-0 ante Racing en "El Cilindro" de Avellaneda.

5° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Sarmiento Vs. Rosario Central
 Viernes 06/08 - Estadio "Eva Perón" - Horario: 19.00 

Probables formaciones:

Sarmiento: Manuel Vicentini; Martín García, Nicolás Bazzana, Brian Salvareschi y Facundo Castet; Federico Vismara; Gabriel Graciani, Federico Bravo, Federico Paradela y Gabriel Alanís; Rodrigo Salinas. DT: Mario Sciacqua.

Rosario Central: Jorge Broun; Fernando Torrent, Nicolás Ferreyra, Ricardo Garay y Nahuel Franco; Rafael Sangiovani, Mateo Tanlongo, Francesco Lo Celso y Lautaro Giaccone; Alan Marinelli y Luca Martínez Dupuy. DT: Cristian González.

Te puede interesar
nob

Los ex Atlético que competirán por el arco de Newell's

Redacción
Liga Profesional 08 de enero de 2024

Lucas Hoyos y Ramiro Macagno son los principales candidatos a la titularidad en el arco de La Lepra para la próxima temporada de la Liga Profesional. Los arqueros con pasado en La Crema deberán pugnar por quedarse con el #1 en NOB, así lo manifestó el DT Mauricio Larriera.

zurdo

Agustín Bravo jugará en Rosario Central

Martín Pedrola
Liga Profesional 06 de enero de 2024

La institución rosarina adquirió el 60% de los derechos económicos por el defensor de La Crema que se sumará al plantel conducido por Miguel Ángel Russo, reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.