Mario Sciacqua

medran

Atlético quiere meterse en el "Top 4"

Martín Pedrola
Primera Nacional 29 de julio de 2023

La Crema visitará al Cervecero en un partido con mucha historia, este sábado desde las 19.05 por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Si ganan los rafaelinos, quedarán entre los cuatro mejores de la Zona B. Yael Falcón Pérez será el juez principal del transcendental encuentro.

nico

Triunfazo de Atlético ante Quilmes A.C.

Martín Pedrola
Primera Nacional 26 de marzo de 2023

La Crema volvió al triunfo en barrio Alberid. Fue 1-0 sobre el conjunto cervecero con un golazo de Nicolás Delgadillo. El encuentro fue válido por la 7° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.

Captura

Newell's se presenta en Junín

Martín Pedrola
Liga Profesional 25 de octubre de 2021

La Lepra va por un triunfo ante Sarmiento en Junín. Este lunes, desde las 14.30 y con arbitraje de Néstor Pitana. El último antecedente "El Verde" eliminó a NOB de la Copa Argentina.

Captura

En Junín: Central se presenta ante Sarmiento

Martín Pedrola
Liga Profesional 06 de agosto de 2021

El Canalla abre la 5° Fecha del Torneo de la Liga Profesional frente a Sarmiento de Junín, este viernes desde las 19 hs. Aunque necesita volver al triunfo, el equipo del Kily González piensa en la Copa Sudamericana.

    Lo más visto
    bh

    Victoria aplastante de Ben Hur

    Redacción
    La Liga - Primera A Ayer

    La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

    presser

    ¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

    Redacción
    Ayer

    El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar