Partidazo en Rosario: Central cayó 4-3 ante Bragantino de Brasil

El Canalla perdió en su casa 4-3 frente a Bragantino de Brasil. Marco Rúben x2 y Milton Caraglio anotaron los goles para el local que debería ganar (por diferencia de dos goles) la próxima semana si quiere conseguir la clasificación.

Copa Sudamericana 10 de agosto de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
E8d0ahpWYAAdDyx
Central no pudo con el equipo brasilero. (Foto: Prensa RC)

Por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, en el Gigante de Arroyito, Central no pudo con Bragantino y cayó 4-3. Marco Rúben, en dos ocasiones y Milton Caraglio marcaron los goles canallas. Mientras que Bruno Praxedes y Artur x3, la gran figura del encuentro, anotaron para el equipo brasilero.

El partido arranco con un ritmo total, los dos decididos a marcar presencia en el terreno de juego, por eso el equipo visitante no se guardó nada y no le pesó imponer autoridad en sus primeros ataques. De hecho, a los 16 minutos, el volante Bruno Praxedes convirtió el primer gol del partido y puso en ventaja a Bragantino en Rosario.

Un poco desconcertado, El Canalla trató de hacer pie e ir en busca del empate, pero Bragantino lo volvió a golpear muy rápido. Apenas, cuatro minutos después del primero gol, llegó el segundo por intermedio de Artur, 2-0 para el elenco que conduce Mauricio Barbieri.

Otra vez a sacar del medio, pero el descuento del goleador argentino Marco Rúben llegó rápido y dejó a Central en partido. Central iba por el empate, sabiendo lo que "pesa" el gol de visitante y la necesidad impostergable de ganar de local. Sobre el final de la primera mitad, Artur volvió a decir presente en la red y aumentar cifras a 1-3 parcial para los brasileros. 

El complemento

En la segunda etapa, La Academia mostró otra cara y fue con mucha garra y corazón a buscar más goles. A los 10 minutos, nuevamente Rúben convirtió su segundo gol y la historia estaba 2-3. El equipo del Kily González fue por más y llegó al empate, a los 17 con el tanto de Milton Caraglio. El empate 3 a 3 ya era mucho mejor que la derrota parcial, pero tenía que mantener la intensidad y conseguir, por lo menos uno más.

Volcado en ataque, Central dejó espacios y con Artur "endemoniado" no se podían dar ventajas, por eso lo pagó caro y nuevamente el volante brasilero marcó el cuarto para su equipo y el triplete personal. 4-3 y se cerró la historia en Rosario.

¿El resultado sorprendió? Sin dudas que sí, no solo por la cantidad de goles, sino porque en la previa, Central mostraba condiciones para imponerse a su rival, sin demasiados problemas. Pero como el fútbol siempre demuestra que no hay demasiada lógica, no solo Central quedó complicado, sino que tendrá que ir a Brasil, la próxima semana a ganar por dos goles o más, si es que quiere acceder a las semifinales de la Copa Sudamericana.

Partido de ida - Cuartos de final - Copa Sudamericana
Rosario Central 3 4 Red Bull Bragantino
 Goles: 16' Bruno Praxedes (B), 20' Artur -p- (B), 23' Marco Rúben (RC), 43' Artur (B), ST: 10' Marco Rúben (RC), 17' Milton Caraglio (RC), 28' Artur (B)

Formaciones:

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio y Luciano Ferreyra; Marco Rúben y Milton Caraglio. DT: Cristian González.

Red Bull Bragantino: Cleiton; Aderlan, Fabricio Bruno, Léo Ortiz y Edimar; Raúl y Lucas Evangelista; Artur, Bruno Praxedes y Tomás Cuello; Ytalo. DT: Mauricio Barbieri.

Lo más visto