Fabián Protti: "Ya tenemos el equipo para enfrentar a Ferro"

La Liga 17 de agosto de 2021 Por Martín Pedrola
El DT de Bochófilo Bochazo, habló del gran desafío de quedarse en Primera División de LRF. Además, le contó a PaloyGol que ya tiene el equipo para enfrentar a Ferro, en la reanudación del Torneo. ¿Qué dirá Bocha Born?
Captura
Fabián Protti, el conductor de Bochófilo Bochazo. (Foto: Archivo)

A pocos días de la vuelta de los torneos de Liga Rafaelina de Fútbol, PaloyGol.com.ar charló con Fabián Protti entrenador de Bochófilo Bochazo de San Vicente, uno de los equipos que tendrá la especial lucha por no descender y quedarse por mucho tiempo en Primera División.

El fallecimiento de Daniel Fardeletti golpeó mucho a la institución de San Vicente y en lo estrictamente futbolístico, la reciente lesión de un referente como el arquero Fernando Girardini también complicó el presente del tricolor. Sin embargo, Fabián confía en un grupo de gente que puede superar las dificultades y realizar una buena campaña de Bochófilo Bochazo.

¿Cómo se está preparando Bochófilo Bochazo para la vuelta del torneo de Liga Rafaelina?

Estamos trabajando muy bien, respetando los tiempos con una planificación acorde a lo que necesitamos para que todos los muchachos puedan estar en condiciones. No es fácil, porque cada uno tiene su actividad laboral particular y a veces estamos complicados, pero vamos por un buen camino.

¿Es una motivación para los jugadores, competir pensando en que hay que escaparle al descenso? ¿Cómo trabajas ese aspecto?

Vamos a trabajar pensando en el partido que nos toca con mucho compromiso y seriedad. Va a ser difícil pero no imposible, nuestro lema va a ser sumar y para eso tenemos que estar muy unidos y trabajar todos juntos para este objetivo.

¿Qué balance hacés del último amistoso frente a Ben Hur?

El amistoso fue una buena medida y un buen entrenamiento contra un rival muy importante de la liga. Sacamos muchas cosas positivas, que nos viene bien para saber cómo estamos y lo que hay que seguir mejorando. Eso nos va a dar medida para que vayan pasando los partidos, siempre hay que mejorar.

¿Quiénes son los jugadores que llegaron y puede llegar alguien más?

Solicitamos un refuerzo que fue el arquero Alberto, ante la lesión de Fernando Girardini y por el momento vamos a jugar con lo que tenemos y armar un equipo que pueda competir. Confiamos mucho en los jugadores que tenemos.

¿Ya tenés el equipo para la vuelta del torneo o todavía tenés algunas dudas?

El equipo ya lo tenemos para el arranque del torneo. Si todo va bien, ajustaremos los últimos detalles para enfrentar a Ferro, un buen equipo con mucha experiencia y un buen cuerpo técnico que trabaja muy bien.

Te puede interesar