Unión y Talleres en la tarde de Santa Fe

Un ratito después del mediodía, en el estadio "15 de Abril", El Tatengue recibe a "La T" cordobesa por la 7° Fecha de la LPF. Nazareno Arasa será el árbitro principal del encuentro.

Liga Profesional 21 de agosto de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
uuunion
El Tate quiere dejar los tres puntos en Santa Fe. (Foto: TyC Sports)

Por la 7° Fecha, este domingo desde las 16, Unión recibe a Talleres en Santa Fe. El Tate llega de igualar 0 a 0 frente a Huracán en Parque Patricios. Apenas consiguió un triunfo en seis presentaciones y está claro que necesita ganar en su casa para subir algunos lugares en la tabla de posiciones.

En la previa del choque ante el elenco cordobés, Franco Calderón dijo a Diario Uno - Santa Fe: "Talleres es un equipo que juega y presiona bien, ni hablar cuando tiene la pelota. Pero si hacemos las cosas que entrenamos, cumpliendo cada uno sus tareas, los vamos a lastimar".

Talleres va por su tercer triunfo al hilo

El conjunto cordobés llega de dos victorias consecutivas, suma 10 puntos y se ubica noveno en la tabla de posiciones de la LPF. Para enfrentar a Unión, el DT Alexander Medina haría una sola variante, la salida de Mateo Retegui y la vuelta de Michael Santos (quién no jugó frente a San Lorenzo porque no estaba en su plenitud física).

Para destacar la presencia del rafaelino Angelo Martino y la posibilidad de que la reciente incorporación, también con pasado en Atlético de Rafaela, Juan Cruz Esquivel, ya tenga un lugar en el banco de suplentes.

7° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Unión de Santa Fe Vs. Talleres de Córdoba
Domingo 22/08 - Estadio "15 de Abril" - Horario: 13.30  

Probables formaciones:

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Franco Calderón, Juan Portillo, Claudio Corvalán; Federico Vera, Ezequiel Cañete, Mauro Pittón, Kevin Zenón, Nicolás Peñailillo; Daniel Juárez y Juan Manuel García o Nicolás Cordero. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Talleres de Córdoba: Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Angelo Martino, Augusto Schott; Juan Ignacio Méndez, Francis Mac Allister, Franco Fragapane; Joel Soñora y Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.