Unión y Talleres en la tarde de Santa Fe

Un ratito después del mediodía, en el estadio "15 de Abril", El Tatengue recibe a "La T" cordobesa por la 7° Fecha de la LPF. Nazareno Arasa será el árbitro principal del encuentro.

LPF (Liga Profesional de Fútbol)21/08/2021Martín PedrolaMartín Pedrola
uuunion
El Tate quiere dejar los tres puntos en Santa Fe.(Foto: TyC Sports)

Por la 7° Fecha, este domingo desde las 16, Unión recibe a Talleres en Santa Fe. El Tate llega de igualar 0 a 0 frente a Huracán en Parque Patricios. Apenas consiguió un triunfo en seis presentaciones y está claro que necesita ganar en su casa para subir algunos lugares en la tabla de posiciones.

En la previa del choque ante el elenco cordobés, Franco Calderón dijo a Diario Uno - Santa Fe: "Talleres es un equipo que juega y presiona bien, ni hablar cuando tiene la pelota. Pero si hacemos las cosas que entrenamos, cumpliendo cada uno sus tareas, los vamos a lastimar".

Talleres va por su tercer triunfo al hilo

El conjunto cordobés llega de dos victorias consecutivas, suma 10 puntos y se ubica noveno en la tabla de posiciones de la LPF. Para enfrentar a Unión, el DT Alexander Medina haría una sola variante, la salida de Mateo Retegui y la vuelta de Michael Santos (quién no jugó frente a San Lorenzo porque no estaba en su plenitud física).

Para destacar la presencia del rafaelino Angelo Martino y la posibilidad de que la reciente incorporación, también con pasado en Atlético de Rafaela, Juan Cruz Esquivel, ya tenga un lugar en el banco de suplentes.

7° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Unión de Santa FeVs.Talleres de Córdoba
Domingo 22/08 - Estadio "15 de Abril" - Horario: 13.30  

Probables formaciones:

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Franco Calderón, Juan Portillo, Claudio Corvalán; Federico Vera, Ezequiel Cañete, Mauro Pittón, Kevin Zenón, Nicolás Peñailillo; Daniel Juárez y Juan Manuel García o Nicolás Cordero. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Talleres de Córdoba: Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Angelo Martino, Augusto Schott; Juan Ignacio Méndez, Francis Mac Allister, Franco Fragapane; Joel Soñora y Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.

Te puede interesar
central

No hubo goles en San Juan

Redacción
LPF (Liga Profesional de Fútbol)01/02/2025

Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.

Lo más visto
leon

¡Partidazo en San Vicente!

Redacción
La Liga - Primera A15/03/2025

9 de Julio derrotó 4-3 a Brown, en otro de los juegos adelantados por la 1° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, Ferro se impuso 2-0 a Atlético de Rafaela y Argentino de Vila le ganó 2-1 al Deportivo Josefina.

nob

Newell's se presentará en La Plata ante Estudiantes

Redacción
Copa LPF15/03/2025

"La Lepra" buscará seguir sumando tras su última igualdad, mientras que "El Pincha" quiere recuperarse de su primera derrota en el torneo. El encuentro será este sábado, a partir de las 18.30, en el estadio UNO y con el arbitraje de Fernando Espinoza.

roc

¡Un domingo muy especial para Sportivo Roca!

Redacción
La Liga - Primera A15/03/2025

Este domingo se jugarán 5 encuentros correspondientes a la 1° fecha del Torneo Apertura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. Se destacan el debut histórico de Sportivo Roca frente a Peñarol y el duelo en Sunchales, entre Libertad y Quilmes.