Gran domingo, con el Superclásico rosarino

Newell's Old Boys y Rosario Central se enfrentan este domingo, desde las 15.45 en el Coloso del Parque Independencia. El cuestionado Andrés Merlos será el árbitro principal del Derby rosarino.

Liga Profesional 21 de agosto de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
eeerree
El último clásico, por la Copa de la Liga, fue goleada canalla 3-0. (Foto: Archivo PaloyGol)

Newell`s recibe a Rosario Central por la 7° Fecha de la Liga Profesional 2021. El encuentro se disputará en el Estadio "Marcelo A. Bielsa" del Parque Independencia, en la ciudad de Rosario este domingo, desde las 15.45 hs. y con arbitraje de Andrés Merlos.

Gran expectativa por ver una nueva edición del Derby rosarino, quizás el más importante del país, después del River-Boca. No hace falta brindar detalles para conocer la pasión con la que vive el hincha rosarino el fútbol y por supuesto el momento del partido ante su clásico rival.

Para este nuevo clásico que será en la casa de La Lepra, Fernando Gamboa tendrá un solo cambio con respecto a la derrota 2-0 ante Racing Club, en la fecha anterior. El ingreso de Maximiliano Comba por Justo Giani, para acompañar a Jonatan Cristaldo y Nacho Scocco en el tridente de ataque. Si NOB consigue el triunfo se meterá en el lote de protagonistas.

Por el lado de Rosario Central, el equipo que conduce Cristian González llega al clásico un poco golpeado por la eliminación en Copa Sudamericana ante Bragantino de Brasil. Aunque ya apunta todos los cañones a la LPF, El Canalla no se guardará nada para ganar el clásico y además empezar a salir de la última posición de la tabla. Apenas suma tres puntos, producto de un triunfo y cinco derrotas.

7° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Newell's Old Boys Vs. Rosario Central
 Domingo 22/08 - Estadio "Marcelo A. Bielsa" - Horario: 15.45  

Probables formaciones:

Newell's Old Boys: Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, Cristian Lema, Facundo Mansilla y Franco Negri; Pablo Pérez, Juan Sforza y Nicolás Castro; Jonatan Cristaldo, Ignacio Scocco y Maximiliano Comba. DT: Fernando Gamboa.

Rosario Central: Jorge Broun, Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Luciano Ferreyra y Emiliano Vecchio; Marco Rúben y Lucas Gamba. DT: Cristian González.

Te puede interesar
Lo más visto
chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.