
"La Crema" viajará al norte del país para enfrentar a San Martín, el próximo domingo, desde las 17, en el estadio "17 de Octubre", por el partido de ida de la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Lucas Novelli será el juez principal.
Unión de Sunchales y Defensores de Pronunciamiento juegan este miércoles, desde las 15.30, por la 19° Fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A. El Bicho Verde va por otro triunfo para meterse en zona de clasificación.
Torneo Federal A25/08/2021
Martín Pedrola
Desde las 15.30, en el Estadio De la Avenida, Unión de Sunchales recibe al Depro entrerriano, por una nueva fecha del Torneo Federal A. Jorge Nelson Sosa será el árbitro principal del partido.
Entonado por el gran triunfo ante Sportivo Belgrano en San Francisco, el pasado fin de semana, Unión de Sunchales se presenta hoy en su casa, por una nueva fecha, la que se juega entre semana, ante Defensores de Pronunciamiento. La idea es clara, volver a sumar de a tres y seguir con la racha de triunfos para seguir escalando posiciones.
Con respecto al once inicial, el Chino Tosetto tendrá dos cambios obligados, con respecto a la formación del último partido. No estarán Agustín Alberione y Nicolás Canavessio, ambos expulsados ante Sportivo Belgrano. Pero la buena noticia es el regreso de Jonatan Medina, quien ya cumplió la fecha de suspensión.
Por su parte, el Depro que viene con una buena racha de resultados, derrotó 3-2 a Defensores de Villa Ramallo, su segundo triunfo en fila y se mantiene en zona de clasificación al Reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional.
| 19° Fecha - Zona 2 - Torneo Federal A | ||
| Unión de Sunchales | Vs. | Defensores de Pronunciamiento |
| Miércoles 25/08 - Estadio De la Avenida - Horario: 15.30 | ||
Probables formaciones:
Unión de Sunchales: Joaquín Aylagas; Nicolás Canavessio, Jonatan Paiz, Daniel Abello y Jonatan Medina; Tomás Federico, Ricardo Villar, Cristian Sánchez y Agustín Alberione; Diego López y Tomás Attis. DT: Adrián Tosetto.
Defensores de Pronunciamiento: David Correa; Yair Gurnel, Milton Álvez, Ezequiel Cardozo y Maximiliano Villagrán; Agustín Guiffrey, Alejandro Rizzo, Héctor Echagüe y Nazareno Rodríguez; Jorge Rossi y Lautaro Robles. DT: Sergio Chitero.
Los goles de Unión, en el triunfo ante Sportivo Belgrano de San Francisco. (Diario Sports TV)



"La Crema" viajará al norte del país para enfrentar a San Martín, el próximo domingo, desde las 17, en el estadio "17 de Octubre", por el partido de ida de la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Lucas Novelli será el juez principal.

"La Crema" derrotó 2-1 a Douglas Haig de Pergamino, por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Federal A y disputará dos juegos ante San Martín de Formosa para conocer el segundo ascenso a la Primera Nacional. Juan Martín Capurro y Derlis Aquino anotaron los goles celestes.

"El León" cayó 4-1 en su visita a San Martín de Formosa por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Federal A. El conjunto rafaelino cerró una gran temporada e histórica para el fútbol de la institución.

"La Crema" recibirá este domingo, a partir de las 18.15, al elenco de Pergamino por el partido de vuelta de las semifinales de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Cristian Rubiano (La Pampa) será el juez principal del encuentro.

9 de Julio se presentará este domingo ante San Martín de Formosa, desde las 17, por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Federal A. Guillermo González (Chaco) será el árbitro principal, entre "El Franjeado" y "El León".

Una vez más, "El León" ganó con un gol agónico que siempre tiene guardado en los minutos finales. Por el partido de ida de las semifinales, el equipo de Marcelo Varela derrotó 2-1 a San Martín de Formosa y sueña con dar otro paso histórico en el Federal A.

La decisión de Gabriel Arias de irse libre, reordenó el arco de "La Academia" y ahora "El Tate" debe definir si compra a Matías Tagliamonte o arriesga perderlo.

Newell’s busca técnico y el ex periodista aparece como candidato firme. Llegaría de la mano de Claudio Vivas quien podría ser el nuevo Director Deportivo de la institución rosarina.

"La Crema" viajará al norte del país para enfrentar a San Martín, el próximo domingo, desde las 17, en el estadio "17 de Octubre", por el partido de ida de la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Lucas Novelli será el juez principal.

Desde las 14, en Washington, se define la fase de grupos de la Copa del Mundo que organizan Estados Unidos, México y Canadá. Dónde verlo y cómo quedan los bombos.

Tras el sorteo en Washington (Estados Unidos), la selección argentina ya conoce a sus rivales: compartirá el Grupo J con Austria, Argelia y Jordania.