Unión y El Depro juegan en Sunchales

Unión de Sunchales y Defensores de Pronunciamiento juegan este miércoles, desde las 15.30, por la 19° Fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A. El Bicho Verde va por otro triunfo para meterse en zona de clasificación.

Torneo Federal A 25 de agosto de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
EEESAAA
Unión va por un nuevo triunfo. (Foto: El Eco de Sunchales)

Desde las 15.30, en el Estadio De la Avenida, Unión de Sunchales recibe al Depro entrerriano, por una nueva fecha del Torneo Federal A. Jorge Nelson Sosa será el árbitro principal del partido.

Entonado por el gran triunfo ante Sportivo Belgrano en San Francisco, el pasado fin de semana, Unión de Sunchales se presenta hoy en su casa, por una nueva fecha, la que se juega entre semana, ante Defensores de Pronunciamiento. La idea es clara, volver a sumar de a tres y seguir con la racha de triunfos para seguir escalando posiciones.

Con respecto al once inicial, el Chino Tosetto tendrá dos cambios obligados, con respecto a la formación del último partido. No estarán Agustín Alberione y Nicolás Canavessio, ambos expulsados ante Sportivo Belgrano. Pero la buena noticia es el regreso de Jonatan Medina, quien ya cumplió la fecha de suspensión.

Por su parte, el Depro que viene con una buena racha de resultados, derrotó 3-2 a Defensores de Villa Ramallo, su segundo triunfo en fila y se mantiene en zona de clasificación al Reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

19° Fecha - Zona 2 - Torneo Federal A
Unión de Sunchales Vs. Defensores de Pronunciamiento
 Miércoles 25/08 - Estadio De la Avenida - Horario: 15.30 

Probables formaciones:

Unión de Sunchales: Joaquín Aylagas; Nicolás Canavessio, Jonatan Paiz, Daniel Abello y Jonatan Medina; Tomás Federico, Ricardo Villar, Cristian Sánchez y Agustín Alberione; Diego López y Tomás Attis. DT: Adrián Tosetto.

Defensores de Pronunciamiento: David Correa; Yair Gurnel, Milton Álvez, Ezequiel Cardozo y Maximiliano Villagrán; Agustín Guiffrey, Alejandro Rizzo, Héctor Echagüe y Nazareno Rodríguez; Jorge Rossi y Lautaro Robles. DT: Sergio Chitero.

Los goles de Unión, en el triunfo ante Sportivo Belgrano de San Francisco. (Diario Sports TV)

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-07 at 19.17.35

9 de Julio perdió el invicto en San Nicolás

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León cayó 2-0 ante Defensores de Villa Ramallo, este domingo por la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Matías Jaime, de tiro penal y Flavio Ciampichetti le dieron el triunfo a los locales. En la próxima fecha, los rafaelinos recibirán a Sportivo Las Parejas.

LEON

La banda celeste para reforzar al León

Redacción
Torneo Federal A 01 de febrero de 2024

9 de Julio anunció cinco nuevos refuerzos todos llegados desde Atlético de Rafaela. Ellos son: Alejo Ceccherini, Tomás Androetto, Santiago Colombatti, Agustín Alfano y Agustín Bianciotti.

federal

Fecha de inicio y novedades del Torneo Federal A

Redacción
Torneo Federal A 21 de enero de 2024

El pasado jueves, en la sede del Consejo Federal, los delegados de los clubes pertenecientes a la divisional se reunieron con las autoridades para planificar la temporada 2024. Ausentes los directivos de Estudiantes y Juventud Unida de San Luis, ya que su afiliación a la liga está suspendida, y la participación de ambos en el próximo torneo permanece como una incertidumbre.

leon

9 de Julio arrancó la pretemporada 2024

Redacción
Torneo Federal A 29 de enero de 2024

El plantel rojiblanco conducido por Maximiliano Barbero comenzó este lunes con los entrenamientos de cara al inicio de un nuevo Torneo Federal A. Previamente, el DT habló con los medios de comunicación y se anunciaron los primeros refuerzos.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.