Unión de Santa Fe busca recuperarse ante El Tomba, en Mendoza

Desde las 14.15, en Mendoza, Godoy Cruz recibe a Unión de Santa Fe por la 8° Fecha de la LPF. El árbitro del encuentro será Fernando Echenique.

Liga Profesional 26 de agosto de 2021
uniooooooooooooooooooooooon
El Tate va por la recuperación en tierras mendocinas. (Foto: Prensa Unión)

Después de la derrota 1-2 en Santa Fe ante Talleres de Córdoba, el entrenador Tatengue Juan Manuel Azconzábal analiza varios cambios para enfrentar a Godoy Cruz en Mendoza, este jueves desde las 14.15 hs, en "La Bodega".

Juan Manuel Portillo será baja (se resintió del esguince de tobillo), Brian Blasi (lesionado) y Fernando "Cuqui" Márquez (molestia muscular), son los jugadores más destacados que aparecen en la "enfermería rojiblanca". Pero las buenas noticias para el Vasco son el regreso de Lucas Esquivel, quien cumplió con la fecha de suspensión tras su expulsión ante Huracán y Cristian Insaurralde. Seguramente, ambos jugadores aparezcan en el radar del entrenador para el juego ante los mendocinos.

Habrá que esperar, también, para saber si el rafaelino Marco Borgnino, es una opción para Azconzábal y que el jugador pueda estar desde el arranque.

marco-borgnino-e1597443023586El jugador de Atlético de Rafaela, está a préstamo hasta diciembre de este año. (Foto: FM SOL 91.5)

 El Tomba, en la mitad

Godoy Cruz transita su campaña de la LPF en la mitad de tabla, exactamente en el puesto número 13 con 10 puntos, producto de tres victorias, un empate y tres derrotas, en seis presentaciones. En el último encuentro, El Tomba igualó 1 a 1 ante Huracán en Parque Patricios.

Una vez más, el equipo que conduce El Gallego Sebastián Méndez, intentará imponer su juego en el estadio "Feliciano Gambarte" para sumar de a tres y escalar algunas posiciones.

8° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Godoy Cruz Vs. Unión de Santa Fe
 Jueves 26/08 - Estadio "Feliciano Gambarte" - Horario: 14.15 

Probables formaciones:

Godoy Cruz: Juan Espínola; Manuel Llano, Gianluca Ferrari, Néstor Breitenbruch y Ian Escobar; Gonzalo Abrego y Bruno Leyes; Martín Ojeda, Ezequiel Bullaude y Sebastián Lomónaco; Tomás Badaloni. DT: Sebastián Méndez.

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán; Federico Vera, Juan Nardoni, Martín Cañete y Lucas Esquivel; Marco Borgnino y Kevin Zenón; Nicolás Cordero. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Te puede interesar
Lo más visto