Independiente - Colón, por la punta de la LPF

Liga Profesional 28 de agosto de 2021 Por Martín Pedrola
Este sábado, desde las 20.15, en Avellaneda, Colón visita a Independiente por la 9° Fecha de la Liga Profesional. Cualquiera que logre el triunfo se subirá a la cima del torneo.
Captura
El Sabalero va por la recuperación y la punta de la LPF. (Foto: Prensa Colón)

Con altas y bajas, Colón se prepara para afrontar, este sábado, desde las 20.15 el encuentro correspondiente a la 9° Fecha de la Liga Profesional de Fútbol, ante Independiente en Avellaneda.

Para el juego ante El Rojo, el DT Eduardo Domínguez no podrá contar con Mauro Fórmica, el volante ex Newell's está descartado por una molestia muscular. De todas maneras, las buenas noticias para El Barba son los regresos de Rafael Delgado y de Nicolás Leguizamón.

Colón intentará volver al triunfo, luego de dos fechas en las que cayó ante Aldosivi e igualó frente a Sarmiento de Junín. La chance de conseguir los tres puntos, no solo será un buen indicio para el equipo sino también la posibilidad de alcanzar la punta del campeonato.

Las dudas de Falcioni

Por su parte, Independiente llega a este compromiso luego de caer 2-0 en su visita a Tucumán, frente al Decano que conduce Omar De Felippe. Allí El Rojo perdió el invicto y la punta de la LPF, pero si le gana a Colón, será otra vez líder, por lo menos hasta que se complete la fecha. Además, por estas horas se resuelve la posible salida de Sebastián Palacios, el delantero seguiría su carrera en el Panathinaikos de Grecia.

9° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Independiente Vs. Colón de Santa Fe
 Sábado 28/08 - Estadio: "Libertadores de América" - Horario: 20.15 

Probables formaciones:

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Thomas Ortega; Patricio Ostachuk y Alan Soñora; Sebastián Palacios, Alan Velasco y Andrés Roa: Silvio Romero. DT: Julio César Falcioni.

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Bruno Bianchi y Gonzalo Piovi; Christian Bernardi, Federico Lértora y Rodrigo Aliendro; Cristian Ferreira, Lucas Beltrán y Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.

Te puede interesar