Zona Sur: Sportivo Santa Clara y Libertad de Estación Clucellas se disputan el liderazgo

El puntero Sportivo Santa Clara recibe este domingo, a uno de sus escoltas, Libertad de Estación Clucellas. Otro de los protagonistas, Atlético María Juana juega ante San Martín de Angélica y La Hidráulica, tendrá fecha libre.

La Liga - Primera B28/08/2021Martín PedrolaMartín Pedrola
santa clara
Sportivo Santa Clara, el líder de la Zona Sur.(Foto: Archivo Club Sportivo Santa Clara - Oficial)

El Torneo Apertura de la Zona Sur de Primera B de LRF está muy parejo. Este domingo, a partir de las 15.30 se juega una nueva jornada (4°) muy interesante y que puede modificar la tabla de posiciones, de manera notable.

Hasta aquí, Sportivo Santa Clara es el único líder con 7 puntos y va a recibir en su casa a Libertad de Estación Clucellas, escolta con 6 unidades. Sin dudas, el partido más atractivo de este grupo regional de la Liga.

Además, otro de los "prendidos", Atlético María Juana (6 pts.) enfrenta a San Martín de Angélica (3 pts.), por lo que una victoria del elenco local y otros resultados, pueden dejarlo en la cima de la tabla.

El cuarto en la pelea, es La Hidráulica de Frontera (6 pts.) que no tendrá actividad este domingo. Mientras que completan el cronograma de partidos: Juventud Unida de Villa San José (4 pts.) ante Deportivo Susana (1 pt.) y Atlético Esmeralda (3 pts.) vs. Defensores de Frontera (1 pt.).

4° Fecha - Zona Sur - Primera B
Sportivo Santa ClaraVs.Libertad de Estación Clucellas
Domingo 29/08 - Horario: 15.30  
Deportivo JosefinaVs.Zenón Pereyra
Domingo 29/08 - Horario: 15.30  
Juventud Unida de Villa San JoséVs.Deportivo Susana
Domingo 29/08 - Horario: 15.30  
Atlético María JuanaVs.San Martín de Angélica
Domingo 29/08 - Horario: 15.30  
Atlético EsmeraldaVs.Defensores de Frontera
Domingo 29/08 - Horario: 15.30  
Libre: La Hidráulica

Te puede interesar
la h

La Hidráulica pelea el Torneo Reválida en la Zona Sur

Redacción
La Liga - Primera B20/10/2025

"La H" derrotó 1-0 a La Trucha FC y se mantiene como uno de los líderes junto a Libertad de Estación Clucellas. En la Zona Norte, Tiro Federal de Moisés Ville goleó al Deportivo Ramona y es el único puntero de la competencia de Primera B de LRF. ¡Conocé todos los resultados y posiciones culminada la 8° fecha!

more web

Moreno ganó con autoridad en Humberto

Redacción
La Liga - Primera B18/10/2025

"El More" goleó 3-0 a Argentino de Humberto, en el adelanto de la 8° fecha del Torneo Reválida de Primera B, en la Zona Norte. Por otra parte, en la Zona Sur, en un partidazo, Bochófilo Bochazo y Defensores de Frontera, igualaron 3 a 3.

esme

Primera B LRF: Un clásico abrirá la 8° fecha

Redacción
La Liga - Primera B15/10/2025

Este jueves, a partir de las 22, Zenón Pereyra FC recibirá a Atlético Esmeralda, en el partido especial, por el Torneo Reválida de la Zona Sur. La fecha continuará el viernes, también con el inicio de la actividad, en la Zona Norte. ¡Conocé todos los detalles!

tano web

"El Tano" ganó en la Villa San José

Redacción
La Liga - Primera B11/10/2025

Este vierne hubo más partidos correspondientes a la 7° fecha del Torneo Reválida de Primera B. En la Zona Norte, Deportivo Bella Italia venció 3-1 a Juventud Unida y en Lehmann, fue empate 0 a 0 entre Moreno e Independiente San Cristóbal. En la Sur, Sportivo Santa Clara derrotó 1-0 a Bochófilo Bochazo.

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-10-24 085440

Goleada de 9 de Julio, en la noche del jueves

Redacción
La Liga - Primera A24/10/2025

"El León" goleó 5-2 a Unión de Sunchales, en otro de los adelantos de la 12° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Braian Peralta, Diego Taborda x2, Agustín Sequeira y Lautaro Ocampo anotaron los goles para el conjunto de Gabriel Acastello.