Newells' quiere recuperarse ante Atlético Tucumán en el Coloso

El equipo de Gamboa, de campaña irregular, quiere volver a la victoria en su estadio. El Santo Tucumano, por su parte, viene de ganarle a Independiente y quiere aprovechar el envión anímico. Juegan este lunes desde las 14:30.

Liga Profesional 30 de agosto de 2021
E96puPbXsAIO5Q3?format=jpg&name=medium
Entrenamiento previo en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa. Paulo Pérez y Nacho Scocco volverían al equipo Titular (Foto: Prensa NOB)

Newell`s Old Boys de Rosario viene de caer por 0 a 2 frente a Defensa y Justicia y mantiene una campaña irregular: las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene una victoria, una derrota y dos empates. Ahora recibirá este lunes a Atlético Tucumán en Rosario, que llega con envión anímico tras vencer por 2 a 0 a Independiente. 

El partido se disputará este lunes a las 14:30 por la fecha 9 de la Liga Profesional 2021 y se disputará en el Coloso del Parque con arbitraje de Germán Delfino.

Las últimas cinco veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumuló 2 victorias, mientras que la visita sumó una mientras que en dos ocasiones terminaron igualados en el marcador.

Newell's, está en el décimo segundo puesto con 11 puntos y 3 triunfos, mientras que el santo tucumano llegó a las 11 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

El santo llega en avión

En las últimas horas del viernes hubo cambios de planes para Atlético Tucumán. Debido al paro nacional de colectivos de larga distancia, el plantel, que tenía previsto viajar el jueves en micro a Rosario, recién lo hizo este domingo después del mediodía, en vuelo chárter.

De Felippe dio a conocer los convocados para visitar a La Lepra, en la nómina de viajeros se destaca la vuelta al plantel de Ramiro Carrera, el mediocampista se recuperó de un desgarro y estará nuevamente a disposición del cuerpo técnico. Quienes no estarán entre concentrados son Leonardo Heredia y Mauro Osores, al volante ofensivo se le realizará una artroscopia diagnóstica por una dolencia en su rodilla derecha, mientras que el defensor estará ausente por motivos tácticos.

Newell's recupera jugadores

En el equipo de Gamboa hay tres regresos que se podrían concretar. El primero es el de Julián Fernández, volante que no juega desde que se desgarró antes Talleres. El segundo es Pablo Pérez, quien descansó en el duelo ante Defensa y Justicia. Por último pero no menos importante, Ignacio Scocco podría partir desde el inicio en el referente de área para el rojinegro. Maximiliano Rodríguez y Jonatan Cristaldo, por su parte, continúan recuperándose y no jugarán este lunes.

9° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Newell's Old Boys Vs Atlético Tucumán
Lunes 30/08 - Estadio Coloso "Marcelo A. Bielsa" - Horario: 14.30

Probables formaciones:

Newell's Old Boys: Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, Cristian Lema, Facundo Mansilla y Franco Negri; Pablo Pérez, Mateo Maccari, Nicolás Castro, Maxi Comba; Nacho Scocco y Juan Garro. DT: Fernando Gamboa.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Felipe Campos, Jonathan Cabral, Santiago Vergini, Matías Orihuela; Ramiro Ruíz Rodríguez, Franco Mussis, Cristian Erbes, Joaquín Pereyra; Oscar Benítez y Cristian Menéndez. DT: Omar De Felippe.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar