
Por la Fecha 10 de la Zona B de la Primera Nacional, "El Sabalero" volvió a caer, 1-0 ante San Telmo. Elías Britez, en tiempo de descuento, marcó el gol para los visitantes.
Este viernes, desde las 19.10, La Crema juega en barrio Alberdi ante uno de los animadores de la Zona B, Güemes de Santiago del Estero. La novedad, vuelve Matías Valdivia al banco celeste.
Primera Nacional02/09/2021Después de mucho tiempo, Atlético de Rafaela vuelve a ser televisado por la señal TyC Sports, solamente porque el rival, Güemes de Santiago del Estero, es el escolta de la Zona B de la Primera Nacional. Este viernes, desde las 19.10, en el "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi se juega el partido correspondiente a la 24° Fecha. Diego Ceballos será el juez principal.
La Crema vuelve a su casa, después de la derrota 1-0 ante Almagro, el pasado fin de semana. El entrenador Walter Otta, sigue probando diferentes esquemas y cambio de nombres, sin poder encontrar el mejor funcionamiento del equipo que atraviesa una mala racha de resultados.
Para el juego ante los santiagueños, el DT cordobés volvería a formar con una línea de cinco defensores, aunque se sabe que es "mentiroso", porque en la cancha, aunque tengan características defensivas, los laterales suelen jugar más adelantados.
Además, es muy probable que Agustín Bravo ocupe el lugar de Gastón Tellechea. El defensor de la cantera de Sportivo Norte, vuelve después de la expulsión ante Santamarina de Tandil y está a disposición de Otta. Lo mismo para Claudio Bieler que también volverá a la ofensiva celeste, después de cumplir la sanción por acumulación de amarillas.
24° Fecha - Zona B - Primera Nacional | ||
Atlético de Rafaela | Vs. | Güemes (SdE) |
Viernes 03/09 - Estadio "Nuevo Monumental" - Horario: 19.10 |
Probables formaciones:
Atlético de Rafaela: Agustín Grinovero; Cristian Chimino, Cristian González, Fernando Piñero y Agustín Bravo; Facundo Nadalín, Facundo Soloa y Roque Ramírez; Ayrton Portillo, Claudio Bieler y Lautaro Parisi. DT: Walter Otta.
Güemes (SdE): Julio César Salvá; Juan Salas, Gabriel Fernández, Nahuel Zárate y Gonzalo Lucero; Agustín Morales, Nicolás Juárez, Nicolás Barrientos y Claudio Vega; Pablo López y Nelson Romero. DT: Pablo Martel.
Matías Valdivia, vuelve a la actividad
El volante creativo de Atlético de Rafaela, vuelve a estar a disposición del entrenador Walter Otta. Valdivia quien fue titular durante todo el Torneo Reducido 2020/21 de la Primera Nacional, sufrió una ruptura de ligamentos cruzados en su rodilla izquierda, en aquel partido (fines de enero) definición ante Platense, en el estadio "Marcelo A. Bielsa" de Newell's Old Boys en Rosario.
Por la Fecha 10 de la Zona B de la Primera Nacional, "El Sabalero" volvió a caer, 1-0 ante San Telmo. Elías Britez, en tiempo de descuento, marcó el gol para los visitantes.
"El Sabalero" recibirá al "Candombero", este lunes desde las 18 en el estadio "Brigadier E. López". El encuentro correspondiente a la 10° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional será arbitrado por Lucas Cavallero.
"El Sabalero" volvió a caer, esta vez 2-1 ante Agropecuario, en condición de visitante por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Brian Blando y Franco Coronel, en la última jugada, anotaron para "El Sojero". Emanuel Gigliotti había empatado para los santafesinos.
"El Sabalero" necesita recuperarse tras la dura caída ante Gimnasia de Jujuy. Viaja a Carlos Casares con varias bajas importantes y muchas incógnitas en su formación. El encuentro será este lunes, desde las 18 y con arbitraje de Bryan Ferreyra.
"El Sabalero" cayó de local 1-0 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en un partido muy difícil y con un rival muy exigente que le quitó la chance de alcanzar la punta de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Cristian Menéndez marcó el gol para los jujeños.
Por la fecha 8 de la Zona B de la Primera Nacional, Colón enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el domingo desde las 18 en Santa Fe, con arbitraje de Álvaro Carranza.
En el arranque de una nueva fecha del Torneo Apertura de LRF, Deportivo Tacural goleó 5-2 a Florida de Clucellas, en condición de visitante y el Deportivo Josefina derrotó 3-1 a Atlético Juventud, en el estadio "Agustín Giuliani" de barrio Italia.
En los partidos adelantados de la Primera B de LRF, en la Zona Norte, Deportivo Bella Italia igualó 1 a 1 frente al Deportivo Susana y Argentino de Humberto finalizó 2 a 2 ante Tiro Federal de Moisés Ville.
La continuación de la quinta fecha del Torneo Apertura de Primera A tendrá tres cruces trascendentales: Ben Hur ante 9 de Julio, Atlético de Rafaela recibirá al puntero Sportivo Norte y Peñarol será local ante Atlético María Juana. ¡Conocé todos los detalles!
El delantero atraviesa una gran actualidad en Atlético de Rafaela y es pieza clave en el equipo. Destacó la importancia de ganar de local aunque todavía falta fortaleza en condición de visitante.
"El Tatengue" (con entrenador interino) y "La Lepra" se medirán este viernes, desde las 21.30 en el estadio "15 de Abril" por la 14° fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Luis Lobo Medina será el juez principal del encuentro.