Argentino de Vila y Sportivo Roca adelantan este viernes

Primera B 03 de septiembre de 2021 Por Martín Pedrola
Por la 5° Fecha de la Zona Norte de la Primera B de Liga Rafaelina, desde las 22 horas adelantan Argentino de Vila y Sportivo Roca. Cualquiera que logre el triunfo, será líder junto a Independiente de San Cristóbal.
roca
El equipo de Rubén Bucci vuelve al ruedo. (Foto: Sportivo Roca, Subcomisión de Fútbol)

El único adelanto que tendrá la 5° Fecha de la Zona Norte del Torneo Apertura de Primera B, será este viernes desde las 22, en la localidad de Vila, Argentino recibe a Sportivo Roca, que vuelve a la actividad después de cumplir con la fecha libre.

Argentino de Villa, motivado por el triunfo 1-0 en condición de visitante frente a Belgrano de San Antonio, suma 7 unidades e intentará conseguir sumar de a tres en su casa, para alcanzar, aunque sea por unas horas, la punta de la competencia junto a Independiente de San Cristóbal.

El equipo visitante, Sportivo Roca, ya pugnó con la fecha libre y vuelve al ruedo este viernes. El equipo que conduce Rubén Bucci también tiene 7 puntos en la tabla de posiciones y es similar la situación, si logra ganar el partido, acompañará en la cima, al Rojo sancristobalense.

5° Fecha - Zona Norte - Primera B LRF
Argentino de Vila Vs. Sportivo Roca
 Viernes 03/09 - Horario: 22.00 

Probables formaciones:

Argentino de Vila: Alejandro Montagna; Alejandro Acevedo, Fabricio Lottesbergers, Franco Carniello y Martín Marconetti; Nahuel Charriere, Gabriel Reineri, Matías Manelli y Gonzalo Manelli; Nicolás Dondo y Luis Boiero. DT: Cristian Manelli.

Sportivo Roca: Pablo Bergero; Cristian Vásquez, Juan Escobar, Danilo Galeasso y Marcos Dietz; Facundo Villarruel, Joaquín Escobar, Alejandro Jaime y Nahuel Monjes; Emanuel Lastra y José Negro. DT: Rubén Bucci.

Te puede interesar