Argentino de Vila y Sportivo Roca adelantan este viernes

Por la 5° Fecha de la Zona Norte de la Primera B de Liga Rafaelina, desde las 22 horas adelantan Argentino de Vila y Sportivo Roca. Cualquiera que logre el triunfo, será líder junto a Independiente de San Cristóbal.

La Liga - Primera B 03 de septiembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
roca
El equipo de Rubén Bucci vuelve al ruedo. (Foto: Sportivo Roca, Subcomisión de Fútbol)

El único adelanto que tendrá la 5° Fecha de la Zona Norte del Torneo Apertura de Primera B, será este viernes desde las 22, en la localidad de Vila, Argentino recibe a Sportivo Roca, que vuelve a la actividad después de cumplir con la fecha libre.

Argentino de Villa, motivado por el triunfo 1-0 en condición de visitante frente a Belgrano de San Antonio, suma 7 unidades e intentará conseguir sumar de a tres en su casa, para alcanzar, aunque sea por unas horas, la punta de la competencia junto a Independiente de San Cristóbal.

El equipo visitante, Sportivo Roca, ya pugnó con la fecha libre y vuelve al ruedo este viernes. El equipo que conduce Rubén Bucci también tiene 7 puntos en la tabla de posiciones y es similar la situación, si logra ganar el partido, acompañará en la cima, al Rojo sancristobalense.

5° Fecha - Zona Norte - Primera B LRF
Argentino de Vila Vs. Sportivo Roca
 Viernes 03/09 - Horario: 22.00 

Probables formaciones:

Argentino de Vila: Alejandro Montagna; Alejandro Acevedo, Fabricio Lottesbergers, Franco Carniello y Martín Marconetti; Nahuel Charriere, Gabriel Reineri, Matías Manelli y Gonzalo Manelli; Nicolás Dondo y Luis Boiero. DT: Cristian Manelli.

Sportivo Roca: Pablo Bergero; Cristian Vásquez, Juan Escobar, Danilo Galeasso y Marcos Dietz; Facundo Villarruel, Joaquín Escobar, Alejandro Jaime y Nahuel Monjes; Emanuel Lastra y José Negro. DT: Rubén Bucci.

Te puede interesar
LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B 19 de abril de 2024

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.

LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

la h

La Hidráulica visitará a Zenón Pereyra

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El elenco de Frontera enfrentará a Zenón Pereyra, desde las 22, en uno de los partidos que abrirá la 3° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. En el mismo horario, en la Zona Norte, Juventud Unida de Villa San José recibirá al Deportivo Bella Italia.

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.

central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.