Cristian Manelli

Diseño sin título (2)

El desempate por la permanencia tiene día y horario

Redacción
La Liga - Primera A 20 de octubre de 2023

Deportivo Josefina y Argentino de Vila deberán disputar un partido para definir quién continuará en Primera A y quién deberá jugar en Primera B la próxima temporada de LRF. El escenario será el "Germán Soltermam" (9 de Julio), el jueves 26, a partir de las 21.30.

leonazo

9 de Julio ganó en Vila y se mantiene cerca de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A 26 de septiembre de 2022

El León hizo su parte y este lunes por la noche derrotó 3-0 a Argentino de Vila, en condición de visitante. Gastón Monserrat, de penal, Facundo Centurión y Wilson Ruiz Díaz, también desde los doce pasos, marcaron los goles para el conjunto juliense que sigue como escolta de La BH, a cinco unidades.

999

9 de Julio se presentará en Vila

Redacción
La Liga - Primera A 26 de septiembre de 2022

El equipo de Cristian Manelli y El León se enfrentarán esta noche, desde las 21.30, en el cierre de la 13° fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol. Con el triunfo del puntero Ben Hur, los dirigidos por Marcelo Werlen deberán ganar para mantener la diferencia de cinco puntos.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.