Igualdad entre Argentino de Vila y Sportivo Roca

En la noche de este viernes, por la 5° Fecha de la Zona Norte, Vila y Sportivo Roca igualaron 1 a 1. Matías Manelli, el tanto para los locales y Danilo Galeasso el empate para la visita.

La Liga - Primera B 04 de septiembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
abt
Vila y Roca, quedaron a mano. (Foto: Gusti ABT)

En la localidad de Vila, este viernes se jugó el adelanto de la 5° Fecha de la Zona Norte de Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol.

Argentino de Vila y Sportivo Roca llegaron a este encuentro, ambos con 7 puntos en la tabla y con chances de alcanzar la punta de la competencia (aunque sea por unas horas) junto con Independiente San Cristóbal.

Lo ganaba el equipo local 1-0, con gol de Matías Manelli, a los 15 minutos del segundo tiempo, pero  ya en tiempo de descuento, el defensor Danilo Galeasso le dio el empate al equipo conducido por Rubén Bucci y además salvó el invicto del rojinegro.

De esta manera, ninguno de los dos pudo llegar a la cima y se quedan con 8 unidades en la tabla de posiciones.

5° Fecha - Zona Norte - Primera B LRF
Argentino de Vila 1 1 Sportivo Roca
 Goles: ST: 15' Matías Manelli (AV) y 49' Danilo Galeasso (SR)

Te puede interesar
Lo más visto
colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional El domingo

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

union

Unión jugará ante Central Córdoba en el "15 de Abril"

Redacción
Copa LPF Ayer

Por la 11° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, este lunes desde las 21.15, El Tate recibirá al Ferroviario y se juega una de sus últimas cartas para meterse entre los clasificados. Nazareno Arasa será el juez principal del partido.