Igualdad entre Argentino de Vila y Sportivo Roca

En la noche de este viernes, por la 5° Fecha de la Zona Norte, Vila y Sportivo Roca igualaron 1 a 1. Matías Manelli, el tanto para los locales y Danilo Galeasso el empate para la visita.

La Liga - Primera B 04 de septiembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
abt
Vila y Roca, quedaron a mano. (Foto: Gusti ABT)

En la localidad de Vila, este viernes se jugó el adelanto de la 5° Fecha de la Zona Norte de Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol.

Argentino de Vila y Sportivo Roca llegaron a este encuentro, ambos con 7 puntos en la tabla y con chances de alcanzar la punta de la competencia (aunque sea por unas horas) junto con Independiente San Cristóbal.

Lo ganaba el equipo local 1-0, con gol de Matías Manelli, a los 15 minutos del segundo tiempo, pero  ya en tiempo de descuento, el defensor Danilo Galeasso le dio el empate al equipo conducido por Rubén Bucci y además salvó el invicto del rojinegro.

De esta manera, ninguno de los dos pudo llegar a la cima y se quedan con 8 unidades en la tabla de posiciones.

5° Fecha - Zona Norte - Primera B LRF
Argentino de Vila 1 1 Sportivo Roca
 Goles: ST: 15' Matías Manelli (AV) y 49' Danilo Galeasso (SR)

Te puede interesar
argentina

El Tiro se hizo fuerte en Ataliva

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.

roca

Primera B: Choque de líderes en la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B 12 de abril de 2024

Este viernes arrancará la 4° fecha del Torneo Preparación. Desde las 22, Sportivo Roca vs. Deportivo Susana, ambos punteros. Y en la Zona A, Independiente de Ataliva recibirá a Argentino de Humberto. En la Zona Sur, Deportivo Josefina vs. La Trucha, a las 21.30.

Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar