En el adelanto de la 8° Fecha: Empate entre Ramona y Brown

Primera A 04 de septiembre de 2021 Por Martín Pedrola
Deportivo Ramona y Brown de San Vicente jugaron este viernes por la noche, el partido adelantado de la 8° Fecha de LRF. Núñez abrió la cuenta para la visita y Domingorena lo igualó de penal para el local.
domingorena
El eterno Rolando Domingorena, le dio el empate de penal al Deportivo Ramona. (Foto Archivo: Javier Pairetti)

La oportunidad tanto del Deportivo Ramona como de Brown de San Vicente, de salir de los malos resultados y escalar algunas posiciones en la tabla.

El equipo local que conduce Gabriel Bessone y el elenco visitante de Alejandro Zurbriggen se enfrentaron este viernes por la noche en Ramona, en el encuentro adelantado de la 8° Fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF.

En la primera mitad no se sacaron ventajas y se fueron al descanso con el marcador cerrado. Ya en la segunda parte, El Verde de San Vicente golpeó rápido y a los 7 minutos, José Núñez abrió la cuenta para Brown.

Todo parecía controlado pero nunca hay que dar por muerto a un equipo que tiene al experimentado goleador Rolando Domingorena que encontró la igualdad para El Depor, cerca del final del partido y a través de un tiro penal.

Con este resultado, Ramona llega a 6 puntos y Brown de San Vicente suma 10.

8° Fecha - Primera A - LRF
Deportivo Ramona 1 1 Brown de San Vicente
 Goles: ST: 7' José Núñez (BSV) y 38' Rolando Domingorena -p- (DR)

Te puede interesar