Atlético María Juana ganó en Zenón Pereyra y es único puntero.

Los chupas golearon a los tanos 4 a 1 y quedaron en el tope de la tabla en soledad. Juventud Unidad se lo dio vuelta a Libertad de Estación Clucellas y ahora es escolta junto a Deportivo Bella Italia.

La Liga - Primera B 05 de septiembre de 2021
Villa San josé
La Villa se lo dio vuelta a Estación Clucellas y se mete en la conversación.

Este domingo se jugó de manera íntegra la 5ª fecha del Torneo Apertura de la Zona Sur. Atlético María Juana venció 4 a 1 a Zenón Peryera y quedó puntero en soledad con 12 unidades.  Catriel Allasia apenas empezado el partido y Marcelo Peiretti a los 24' pusieron en ventaja a los Chupas que eran superiores. Sin embargo, a los 26', Lautaro Mendoza descontó para el local y antes de terminar la primera etapa, Atlético se quedó con 10 por la expulsión de Mauricio Zaffallon. En el complemento, pese a jugar con uno menos, el auriazul siguió dominando y amplió la diferencia a través de Russi y Ferreyra. 

En un partidazo, Juventud Unida de Villa San José se lo dio vuelta Sportivo Libertad de Estación Clucellas que lo empezó ganando a los 5' del primer tiempo con gol de Gastón Pomba. A los 15' Galeasso empató el partido pero unos minutos después Junco puso otra vez a los locales arriba en el marcador. Apenas pasaron 5 minutos para que equipo de la Villa otra vez se lo empate a través de Galeasso. Empatados en dos goles, la visita se llevó el premio mayor porque cerca del final, Eberhardt puso 2-3 final. Con la Victoria Juventud llega a 10 puntos y se mete en la pelea.

Otro que se acomodó en la Tabla fue La Hidráulica que goleó 4-1 en su visita a San Martín de Angélica. La H fue muy superior y le convirtió dos goles en cada tiempo al Sanma: Pérez a los 17' y Maximiliano Taborda -de penal- a los 35' de la primera etapa. En el complemento, Jesús Ibarra a los 4' y Eder Molina (LH) a los 14' el poker de los de Frontera. Alan Previotto descontó a los 15' para decorar el resultado.

En Frontera, al otro equipo de la ciudad no le fue muy bien. Defensores cayó 2-1  ante Sportivo Santa Clara que empezó ganado a los 16' con gol de Gastón de Pablo. Al minuto Lucio López puso todo en tablas pero cuando se moría el primer tiempo Octavio Cardozo de penal le dio la victoria Santa Clara.

Deportivo Susana también ganó por 2 a 1 con un doblete de Vera a los 43' y 45'  del segundo tiempo. Josefina, lo ganaba con gol de Emilio Moyano desde los 37' de primer tiempo pero no pudo aguantarlo y la derrota lo deja en la última posición y sin poder ganar en lo que va del torneo.

Primera B Zona Sur - 5ª Fecha Apertura
Defensores de Frontera 1 2 Sportivo Santa Clara
 Goles: PT: 16' Gastón De Pablo (SSC); 17' Lucio López (DF) ; 41' Octavio Cardozo -p- (SSC)
Sportivo Libertad Est. Clucellas 2 3 Juventud Unida V. San José
 Goles: ST: 5' Gastón Pomba (SL); 15' Alexis Galeasso (JU); 20' Alessandro Junco (SL); 25' Alexis Galeasso (JU) y 40' Nicolás Eberhardt (JU)
Deportivo Susana 2 1 Deportivo Josefina
 Goles: PT: 37' Emilio Moyano (DJ); ST: 43' y 45'  Vera (DS)
Zenón Pereyra FBC 1 4 Atlético María Juana
 Goles: PT: 4' Catriel Allasia (AMJ); 24' Marcelo Peiretti (AMJ); 26' Lautaro Mendoza. ST: 10' Gillermo Russi (AMJ) y 42' Joaquín Ferreyra (AMJ)
San Martín de Angélica 1 4 La Hidráulica
Goles: PT: 17' Alejandro Pérez (LH) 35' Maximiliano Taborda -p-, (LH) ST: 4' Jesús Ibarra (LH), 14' Eder Molina (LH) 15' Alan Previotto (SM)
 

Te puede interesar
LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

Lo más visto
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.