Unión de Sunchales y Deportivo Ramona abren una nueva fecha

Primera A 08 de septiembre de 2021
El Bicho Verde y El Depor juegan este miércoles, desde las 21.30 en el estadio de La Avenida. Ambos buscan su primera victoria tras la reanudación del torneo.
Captura
Unión y su último partido frente a Ben Hur. (Foto: Prensa Ben Hur)

Por las elecciones del próximo domingo en nuestro país, Liga Rafaelina de fútbol adelanta la próxima fecha del torneo de Primera A y los partidos se jugarán entre miércoles y viernes. La Primera B ya había determinado la suspensión de la fecha de este fin de semana, por lo que no tendrá actividad.

Este miércoles por el arranque de la 9ª fecha del Torneo Apertura de Primera A, Unión de Sunchales recibe en su casa al Deportivo Ramona, a partir de las 21.30, 

El equipo sunchalense dirigido por Claudio Batiston atraviesa una etapa de malos resultados y ocupa el último lugar en la tabla de posiciones con solo 4 unidades. En las tres fechas disputadas tras el regreso de los torneos, Unión perdió los tres partidos disputados, con Peñarol, Deportivo Aldao y en la última presentación cayó 2-1 ante Sportivo Ben Hur en barrio Parque.

Por el lado del elenco del Bayo Gabriel Bessone, viene de igualar 1-1 frente a Brown de San Vicente y suma 6 puntos. Al igual que su rival, necesita sumar para escaparle al fondo de la tabla. De los tres partidos disputados empató el último y había perdido los dos anteriores, con Atlético de Rafaela y 9 de Julio.

9° Fecha - Primera A - LRF
Unión de Sunchales Vs. Deportivo Ramona
 Miércoles 08/09 - Estadio de La Avenida - Horario: 21.30 

Probables formaciones:

Unión de Sunchales: Kevin Alassia, Thiago Alassia, Iván Baudin, Thiago Bilan, Lucas Cristaldo, Alexander Fernandez, Alexis Flores, Lautaro Franco, Alex Martínez, Lautaro Peralta y Mauro Ponce de León. DT: Claudio Batistón.

Deportivo Ramona: Ignacio Goyen, Gianluca Serrani, Leandro Merlino, Nahuel Masuero, Nahuel Pereyra, Nahuel Velazquez, Misael Grimaldi, Nicolás Salusso, Martín Dominguez, Gabriel Gramaglia y Lucas Volken. DT: Gabriel Bessone.

Te puede interesar