Unión de Sunchales y Deportivo Ramona abren una nueva fecha

El Bicho Verde y El Depor juegan este miércoles, desde las 21.30 en el estadio de La Avenida. Ambos buscan su primera victoria tras la reanudación del torneo.

La Liga - Primera A08/09/2021
Captura
Unión y su último partido frente a Ben Hur.(Foto: Prensa Ben Hur)

Por las elecciones del próximo domingo en nuestro país, Liga Rafaelina de fútbol adelanta la próxima fecha del torneo de Primera A y los partidos se jugarán entre miércoles y viernes. La Primera B ya había determinado la suspensión de la fecha de este fin de semana, por lo que no tendrá actividad.

Este miércoles por el arranque de la 9ª fecha del Torneo Apertura de Primera A, Unión de Sunchales recibe en su casa al Deportivo Ramona, a partir de las 21.30, 

El equipo sunchalense dirigido por Claudio Batiston atraviesa una etapa de malos resultados y ocupa el último lugar en la tabla de posiciones con solo 4 unidades. En las tres fechas disputadas tras el regreso de los torneos, Unión perdió los tres partidos disputados, con Peñarol, Deportivo Aldao y en la última presentación cayó 2-1 ante Sportivo Ben Hur en barrio Parque.

Por el lado del elenco del Bayo Gabriel Bessone, viene de igualar 1-1 frente a Brown de San Vicente y suma 6 puntos. Al igual que su rival, necesita sumar para escaparle al fondo de la tabla. De los tres partidos disputados empató el último y había perdido los dos anteriores, con Atlético de Rafaela y 9 de Julio.

9° Fecha - Primera A - LRF
Unión de SunchalesVs.Deportivo Ramona
 Miércoles 08/09 - Estadio de La Avenida - Horario: 21.30 

Probables formaciones:

Unión de Sunchales: Kevin Alassia, Thiago Alassia, Iván Baudin, Thiago Bilan, Lucas Cristaldo, Alexander Fernandez, Alexis Flores, Lautaro Franco, Alex Martínez, Lautaro Peralta y Mauro Ponce de León. DT: Claudio Batistón.

Deportivo Ramona: Ignacio Goyen, Gianluca Serrani, Leandro Merlino, Nahuel Masuero, Nahuel Pereyra, Nahuel Velazquez, Misael Grimaldi, Nicolás Salusso, Martín Dominguez, Gabriel Gramaglia y Lucas Volken. DT: Gabriel Bessone.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-11-16 180140

¡Ferro hizo su parte y sigue arriba!

Redacción
La Liga - Primera A16/11/2025

"El Bicho Colorado" derrotó 3-1 a Atlético Juventud en el cierre de la 15° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF y se mantiene como único puntero de la competencia. Ignacio Ynfante, Oscar Maldonado y Kevin Acuña, de penal, anotaron los goles para el equipo de Los Nogales.

web

Quilmes ganó y también le metió presión a Ferro

Redacción
La Liga - Primera A15/11/2025

"El Cervecero" derrotó 3-2 a Atlético de Rafaela, en el Predio del Autódromo y alcanzó la cima junto con Deportivo Aldao y "El Bicho Colorado" que tiene un partido menos. Además, Sportivo Roca volvió al triunfo, en condición de visitante, 2-0 frente al Deportivo Josefina.

web

Brown goleó y se acercó a la cima

Redacción
La Liga - Primera A13/11/2025

En el adelanto de la 15° fecha del Torneo Clausura de Primera A, este miércoles en San Vicente, "La Verde" goleó 4-0 a Atlético María Juana y quedó muy cerca del líder. Hoy continuará la actividad con cinco partidos.

Lo más visto
pasto

Atlético no pasó sofocones y se metió en semifinales

Redacción
Torneo Federal A15/11/2025

"La Crema" derrotó 1-0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A y sigue en carrera en busca del segundo ascenso a la Primera Nacional. Ciro Leineker, de cabeza, sobre el final del primer tiempo anotó el gol para los rafaelinos.

Captura de pantalla 2025-11-13 161552

9 de Julio quiere cuidar la ventaja en Chivilcoy

Redacción
Torneo Federal A15/11/2025

Por el partido de vuelta, de los cuartos de final de la Fase Reválida, este domingo, a partir de las 17, "El León" visitará a Gimnasia y Esgrima, con el objetivo de seguir en carrera por el ascenso a la Primera Nacional. Lucas Cavallero (Totoras) será el encargado de impartir justicia.