
En el cierre de la 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A, este martes por la noche el conjunto de Ezequiel Sicardi derrotó 3-0 al "León". Joaquín Varela x2 y Emiliano Massera marcaron los goles para los locales.
Con goles de Schonfeld y Rodriguez, el equipo de Sunchales le ganó al "Depor" 2-1 y sumó tres puntos que lo sacan del último lugar, ahora ocupado por Florida de Clucellas. Los de Ramona llevan 7 partidos sin ganar.
La Liga - Primera A08/09/2021En la noche de este miércoles dio comienzo la 9ª fecha del Torneo Apertura de Primera A de Liga Rafaelina con el partido que disputaron en Sunchales, Unión y Deportivo Ramona. El partido era clave para ambos ya que ninguno de los dos había podido ganar desde que se reanudó el torneo.
El encuentro arrancó favorable a los locales que se pusieron en ventaja con gol de Gonzalo Schonfeld a los 12 minutos. Después de ahí se hizo parejo aunque el "Bicho Verde" parecía estar un poco mejor. Antes que finalice el primer tiempo los dos se quedaron con un hombre menos por las expulsiones de Mauro Ponce de León en el local y Nahuel Pereyra en el elenco de Ramona.
En la segunda mitad Unión volvió a golpear por intermedio de Adrián Rodriguez que convirtió y puso a los locales arriba 2-0. Las cosas se le hicieron más difíciles al Deportivo Ramona que sentido por los dos goles fue en busca del descuento.
A los 27 minutos, Martín Domínguez descontó para el Deportivo y se puso a tiro del empate. Los últimos 15 minutos fueron de ida y vuelta en donde los de Ramona buscaron la igualdad pero no les alcanzó. Sobre el final la visita sufrió dos expulsiones más, las de Leandro Merlino y Matías Guglielmone.
Unión volvió a ganar después de 6 fechas y los tres puntos le permiten salir del fondo de la tabla quedando con 7 unidades, por encima de Deportivo Ramona (6) y Florida de Clucellas (5), el último. La "Flora" el viernes recibirá a Peñarol y de ganar, el último puesto quedará para Deportivo Ramona que no gana desde la segunda fecha del Apertura (ante Libertad).
9° Fecha - Primera A - LRF | |||
Unión de Sunchales | 2 | 1 | Deportivo Ramona |
Goles: 12' Gonzalo Schonfeld (U), ST: 14' Adrián Rodriguez (U) y 27' Martín Domínguez (DR) | |||
En el cierre de la 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A, este martes por la noche el conjunto de Ezequiel Sicardi derrotó 3-0 al "León". Joaquín Varela x2 y Emiliano Massera marcaron los goles para los locales.
Atlético Juventud goleó 5-2 a Peñarol, en el partido correspondiente a la 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Hoy, desde las 21.30 cerrarán la jornada Deportivo Josefina vs. 9 de Julio.
Atlético de Rafaela venció 3-1 a Ben Hur y sigue como único líder del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, Brown de San Vicente derrotó al Deportivo Aldao y Sportivo Norte igualó frente a Unión de Sunchales.
La 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF tendrá continuidad este viernes 20 de junio (fecha patria) con tres partidos vitales en la lucha por el título. Sportivo Norte vs. Unión de Sunchales y Brown de San Vicente vs. Deportivo Aldao, desde las 15.30. A partir de las 18.30, Atlético de Rafaela vs. Ben Hur.
En los cuatro adelantos registrados este jueves, los sunchalenses alcanzaron la cima de la tabla tras golear 5-0 a Sportivo Roca. Además, Florida de Clucellas también goleó 5-1 a Quilmes, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Ferro y Atlético María Juana le ganó un partidazo 4-3 a Argentino de Vila.
Con cuatro partidos se inicia una nueva fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Deportivo Tacural vs. Ferro; Florida de Clucellas vs. Quilmes; Argentino de Vila vs. Atlético María Juana y Libertad de Sunchales vs. Sportivo Roca. ¡Conocé todos los detalles!
Desde las 20.30, "La BH" recibirá a Alumni de Laguna Paiva por el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe 2025. En la ida, los rafaelinos se impusieron por 2 a 0.
Laureano Doello se sumó este lunes al plantel de Ben Hur que participa del Torneo Federal A. El volante ofensivo llegó proveniente de Central Norte de Salta.
El delantero nacido en Arteaga (Santa Fe) inicia su segundo ciclo con la camiseta de "La Crema" para lo que resta de la temporada del Torneo Federal A. ¡Te contamos todos los detalles!
"La Lepra" jugará el cuadrangular “International Football Cup de Veracruz”. El arquero Keylor Navas será la ausencia más importante. Habrá transmisión, en vivo por Disney+. ¡Todos los detalles aquí!
Este martes por la mañana, a puertas cerradas, se completó el partido suspendido entre "El Sabalero" y el conjunto santiagueño. El resultado no se alteró y fue victoria 1-0 del equipo conducido por el rafaelino Gabriel Schürrer.