Unión venció a Deportivo Ramona y salió del fondo de la tabla

Primera A 08 de septiembre de 2021
Con goles de Schonfeld y Rodriguez, el equipo de Sunchales le ganó al "Depor" 2-1 y sumó tres puntos que lo sacan del último lugar, ahora ocupado por Florida de Clucellas. Los de Ramona llevan 7 partidos sin ganar.
union
Unión salió del último lugar de la tabla. (Foto: Archivo - Bicho Verde CAU)

En la noche de este miércoles dio comienzo la 9ª fecha del Torneo Apertura de Primera A de Liga Rafaelina con el partido que disputaron en Sunchales, Unión y Deportivo Ramona. El partido era clave para ambos ya que ninguno de los dos había podido ganar desde que se reanudó el torneo.

El encuentro arrancó favorable a los locales que se pusieron en ventaja con gol de Gonzalo Schonfeld a los 12 minutos. Después de ahí se hizo parejo aunque el "Bicho Verde" parecía estar un poco mejor. Antes que finalice el primer tiempo los dos se quedaron con un hombre menos por las expulsiones de Mauro Ponce de León en el local y Nahuel Pereyra en el elenco de Ramona.

En la segunda mitad Unión volvió a golpear por intermedio de Adrián Rodriguez que convirtió y puso a los locales arriba 2-0. Las cosas se le hicieron más difíciles al Deportivo Ramona que sentido por los dos goles fue en busca del descuento.

A los 27 minutos, Martín Domínguez descontó para el Deportivo y se puso a tiro del empate. Los últimos 15 minutos fueron de ida y vuelta en donde los de Ramona buscaron la igualdad pero no les alcanzó. Sobre el final la visita sufrió dos expulsiones más, las de Leandro Merlino y Matías Guglielmone.

Unión volvió a ganar después de 6 fechas y los tres puntos le permiten salir del fondo de la tabla quedando con 7 unidades, por encima de Deportivo Ramona (6) y Florida de Clucellas (5), el último. La "Flora" el viernes recibirá a Peñarol y de ganar, el último puesto quedará para Deportivo Ramona que no gana desde la segunda fecha del Apertura (ante Libertad).

9° Fecha - Primera A - LRF
Unión de Sunchales 2 1 Deportivo Ramona
 Goles: 12' Gonzalo Schonfeld (U), ST: 14' Adrián Rodriguez (U) y 27' Martín Domínguez (DR)
 

Te puede interesar