9 de Julio y Libertad de Sunchales, uno de los destacados de este viernes

La 9° Jornada de Liga Rafaelina de fútbol se completa este viernes con el partido destacado entre El León puntero y Los Tigres sunchalenses, uno de sus inmediatos perseguidores.

La Liga - Primera A 10 de septiembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
libertad
Libertad va por el batacazo ante el puntero. (Foto: LibertadSunchales.com.ar)

Se completa la 9° Fecha del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de fútbol, este viernes con partidos para todos los gustos. Además del clásico de San Vicente entre Brown y Bochófilo Bochazo, que comienza a las 21 hs. 

Otro de los más destacados es, sin dudas, la presentación del puntero absoluto de la competencia, 9 de Julio (24 pts.) recibe en el estadio "Germán Soltermam" a Libertad de Sunchales (16 pts.), en un partido clave que puede empezar a definir el título de Liga. Desde las 20.30, El León de Pablo Bonaveri tiene una "prueba de fuego" ante el equipo sunchalense.

Además, a partir de las 21.30, Florida de Clucellas (5 pts.) recibe a Peñarol (12 pts.), mientras que Ferro, entonado por la goleada 4-1 a Quilmes, de visitante (12 pts.) será local ante Talleres de María Juana (8 pts.). Y por último, en la localidad de Tacural, dos que perdieron en la fecha anterior, El Deportivo (12 pts.) juega ante Aldao (12 pts.).

9° Fecha - Torneo Apertura - Liga Rafaelina de Fútbol
9 de Julio Vs. Libertad de Sunchales
Viernes 10/09 - Horario: 20.30
Florida de Clucellas Vs. Peñarol
Viernes 10/09 - Horario: 21.30
Ferro Vs. Talleres de María Juana
 Viernes 10/09 - Horario: 21.30
Deportivo Tacural Vs. Deportivo Aldao
Viernes 10/09 - Horario: 21.30

Te puede interesar
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

ferro1

Ferro y Sportivo Norte jugarán el interzonal de la 2° fecha

Redacción
La Liga - Primera A 04 de abril de 2024

Este jueves, El Bicho Colorado recibirá en barrio Los Nogales al equipo de Marcelo Varela, a partir de las 21.30. Además, por la Zona A, Atlético de Rafaela vs. Argentino de Vila y Florida de Clucellas vs. Ben Hur, ambos desde las 22. Por la Zona B, Deportivo Tacural recibirá a Unión de Sunchales, a las 21.30.

bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar