9 de Julio y Libertad de Sunchales, uno de los destacados de este viernes

La 9° Jornada de Liga Rafaelina de fútbol se completa este viernes con el partido destacado entre El León puntero y Los Tigres sunchalenses, uno de sus inmediatos perseguidores.

La Liga - Primera A 10 de septiembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
libertad
Libertad va por el batacazo ante el puntero. (Foto: LibertadSunchales.com.ar)

Se completa la 9° Fecha del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de fútbol, este viernes con partidos para todos los gustos. Además del clásico de San Vicente entre Brown y Bochófilo Bochazo, que comienza a las 21 hs. 

Otro de los más destacados es, sin dudas, la presentación del puntero absoluto de la competencia, 9 de Julio (24 pts.) recibe en el estadio "Germán Soltermam" a Libertad de Sunchales (16 pts.), en un partido clave que puede empezar a definir el título de Liga. Desde las 20.30, El León de Pablo Bonaveri tiene una "prueba de fuego" ante el equipo sunchalense.

Además, a partir de las 21.30, Florida de Clucellas (5 pts.) recibe a Peñarol (12 pts.), mientras que Ferro, entonado por la goleada 4-1 a Quilmes, de visitante (12 pts.) será local ante Talleres de María Juana (8 pts.). Y por último, en la localidad de Tacural, dos que perdieron en la fecha anterior, El Deportivo (12 pts.) juega ante Aldao (12 pts.).

9° Fecha - Torneo Apertura - Liga Rafaelina de Fútbol
9 de Julio Vs. Libertad de Sunchales
Viernes 10/09 - Horario: 20.30
Florida de Clucellas Vs. Peñarol
Viernes 10/09 - Horario: 21.30
Ferro Vs. Talleres de María Juana
 Viernes 10/09 - Horario: 21.30
Deportivo Tacural Vs. Deportivo Aldao
Viernes 10/09 - Horario: 21.30

Te puede interesar
muriel

¡Batacazo de Quilmes en Sunchales!

Redacción
La Liga - Primera A 05 de abril de 2024

El Cervecero superó 4-2 a Libertad en Sunchales, por la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, el Deportivo Ramona también se impuso en condición de visitante y derrotó 2-1 a 9 de Julio en el estadio "Germán Soltermam".

juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

Lo más visto