En Clucellas, Florida y Sportivo Norte juegan su partido pendiente

Primera A 14 de septiembre de 2021
La Flora y El Negro se cruzan este miércoles a partir de las 21.30 por el partido pendiente de la 5° Fecha del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol. El local quiere salir del fondo de la tabla, los de Rafaela buscan volver al triunfo.
dobler-gallizzi
Galizzi y Dobler, dos experimentados de la Florida

Florida de Clucellas  y Sportivo Norte juegan este miércoles, desde las 21.30, el partido pendiente por la 5° Fecha del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol que se suspendió en abril producto de una decisión de la Comuna de Clucellas debido a la cantidad de casos de Covid en la localidad.

Ahora, tras ocho jornadas, ambos equipos  se pondrán al día y llegan con necesidades similares: sumar algunos puntos para mejorar sus flojas producciones que los tienen abajo en la tabla.

La Flora, es quien tiene más urgencias. El equipo Diego Priolo no puede arrancar y ocupa el ultimo lugar de la tabla con apenas 5 puntos y para colmo viene de caer goleado en su casa, 1-4 ante Peñarol.

El Negro, también tiene un andar irregular. Suma 8 de 8 y viene de perder de local frente a Ben Hur por 1 a 0 la fecha pasada. Necesita el triunfo para acomodarse en la mitad de la tabla y recuperar la confianza.

5° Fecha (Pendiente) - Primera A - Liga Rafaelina de Fútbol
Florida de Clucellas Vs. Sportivo Norte
 Miércoles 15/09 - Horario: 21.30 

Te puede interesar