
Finales Torneo Absoluto: Primero en Sunchales, después en Rafaela
Tras el sorteo en Liga Rafaelina, quedaron confirmadas las fechas, sedes y horarios para la gran final de la Copa Challenger Américo “Lito” Maina, entre Libertad y Ferro.
Otro de los adelantos de este jueves, será entre El Tricolor y El Bicho Verde. Ambos necesitados de un triunfo, se miden desde las 21, en la localidad vecina.
La Liga - Primera A15/09/2021
Martín Pedrola
Bochófilo Bochazo de San Vicente y Unión de Sunchales juegan este jueves desde las 21, el partido correspondiente a la 10° Fecha del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol.
El local viene de caer 1-0 en el clásico frente a Brown y el visitante derrotó 2-1 al Deportivo Ramona en Sunchales. Más allá del triunfo del Bicho Verde, ambos necesitan volver a sumar de a tres para escapar a los últimos puestos de la tabla de posiciones.
El elenco que conduce Fabián Protti suma 8 unidades, producto de 2 victorias, 2 empates y 5 derrotas. Mientras que los dirigidos por Claudio Batistón tienen 7 puntos (2 triunfos, 1 empate y 6 caídas).
| 10° Fecha - Primera A - Liga Rafaelina de Fútbol | ||
| Bochófilo Bochazo | Vs. | Unión de Sunchales |
| Jueves 16/09 - Horario: 21.00 | ||



Tras el sorteo en Liga Rafaelina, quedaron confirmadas las fechas, sedes y horarios para la gran final de la Copa Challenger Américo “Lito” Maina, entre Libertad y Ferro.

"El Bicho Colorado" derrotó 3-1 a Unión de Sunchales y "Los Tigres" igualaron 2 a 2 frente al Deportivo Aldao pero se impusieron 5-4 en la serie de penales. Rafaelinos y sunchalenses definirán el último título de la temporada liguista.

Este miércoles se jugarán las semifinales del Torneo Absoluto de Primera A de LRF. Desde las 21, Ferro se medirá ante Unión de Sunchales y a las 21.30, Libertad recibirá al Deportivo Aldao.

"El Negro" derrotó 2-1 a Sportivo Roca, este viernes por la noche, en Barranquitas, en el cierre de la 17° fecha de la competencia liguista. Manuel Sánchez e Iván Maldonado marcaron los goles para el conjunto local.

Ferro gritó campeón del Clausura y quedaron definidos tres de los cuatro cupos. El último lugar depende del fallo del Tribunal de Penas por el partido suspendido entre Deportivo Josefina y Unión de Sunchales.

El defensor de Ferro analizó junto a PaloyGol.com.ar, la conquista del Clausura, destacó la solidez del equipo y dejó abierta la puerta sobre su futuro en el fútbol rafaelino.

Tras el mal clima del pasado fin de semana, este domingo se jugarán las vueltas de las finales por el ascenso en LRF. A las 16.30, La Hidráulica vs. Libertad de Estación Clucellas y a las 17.30, Deportivo Bella Italia vs. Independiente de Ataliva.

"La Crema" viajará al norte del país para enfrentar a San Martín, el próximo domingo, desde las 17, en el estadio "17 de Octubre", por el partido de ida de la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Lucas Novelli será el juez principal.

El ex defensor llegará la próxima semana a Santa Fe para firmar contrato y encabezar la reestructuración deportiva sabalera junto a Ezequiel Medrán.

Desde las 14, en Washington, se define la fase de grupos de la Copa del Mundo que organizan Estados Unidos, México y Canadá. Dónde verlo y cómo quedan los bombos.

Tras el sorteo en Washington (Estados Unidos), la selección argentina ya conoce a sus rivales: compartirá el Grupo J con Austria, Argelia y Jordania.